rompiendo el hielo

516 63 4
                                    


En una casa lujosa:

Flug:bien ahora solo a esperar a que lleguen tus "compañeros" y podremos ir a hat island por algún invento para ponerle un alto a la iguana.

Dijo el doctor algo nervioso.

Roy:entiendo que esto no es culpa tuya doc pero tengo una pregunta...esa cosa que quiere?...

Dijo confundido mirando a flug esperando respuestas.

Flug:yo...m.uhmmm no no lo sé....

Dijo en tono poco convincente pero ambos fueron interrumpidos por un auto que llevo algo ruidos que llegó a la casa.

Flug:pero que demonios es eso....

Roy:solo viejas deudas..

Dijo mirando ambos el auto que había llegado a la casa.

Ambos salieron a entrar al coche donde flug vio como un tipo gordo y muy grande negro estaba al volante y por contrario de copiloto estaba un tipo muy flaco y bastante bajo con una bandana en la cabeza y con un enorme tatuaje en la cara bastante l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ambos salieron a entrar al coche donde flug vio como un tipo gordo y muy grande negro estaba al volante y por contrario de copiloto estaba un tipo muy flaco y bastante bajo con una bandana en la cabeza y con un enorme tatuaje en la cara bastante llamativo.

Roy:bueno abren o que?..

Vieron como la puerta del auto se abrió por si sola dejándolos entrar a los hacientos traseros.

???:vaya vaya vaya pero si es la rata de cloaca que ahora busca ayuda de sus viejos compañeros crei que estabas con el don "supermamei" que ya te cansaste de ser un traga sables.

Dijo el más enano a lo que Roy procedió a ponerse detrás de su silla bastante molesto y le dió un fuerte golpe en el hombre.

???:auhhhh hijo de tu...

Roy:y si vuelves a decir algo así juro que la próxima será en...

???:vaya no has cambiado ni un poco Royard.

Dijo calmado y serio el más grande que iba al volante.

Roy:lo mismo digo Big tits.

Dijo algo más tranquilo.

Big:y el de la bolsa que...

Dijo extrañado.

Roy:bueno es algo así como un amigo su nombre es flug......dr flug.....

Big:que no ese es el nombre de un villano?....

Roy:si bueno flug te precento a la pandilla el grandote es Big tits y el enano baboso le gusta que le digan puñet....

Lil:ya déjate de mamadas talvez ahora que vives en los "suburbios" señor importante no lo sepas pero mi apodo ahora en la street es scarface...

Big alzo una ceja..

Big:a si desde cuándo Lil Juanito....

Roy empezo a reír...

Lil:que me dejen de llamar así.

Villania Multiversal seasson 2: MI TERRITORIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora