04 Diciembre

140 21 0
                                    

Hoy fue domingo y no tuve nada que hacer, me quedé en casa encerrado porque la verdad no tenía ganas de salir, lo que sucedió ayer sólo me dejó ¿roto?.

Es ridículo porque tengo 17 años y ya estoy diciendo que estar enamorado me tiene destrozado. Es tonto.

No puedo estarlo, es una edad muy ridícula para estas cosas, pero sin embargo aquí estoy con ganas de morirme, aunque no debería porque un amor no correspondido no es razón para matarme, pero me duele demasiado, tanto que sólo pienso en dormir y ya no despertar para que me deje de doler.

Y es que el único momento en donde no tengo estos sentimientos negativos es en la noche, durmiendo. Igual no es algo que hago mucho, digo tener insomnio no me gusta pero bueno, No puedo hacer nada.

Mamá como siempre fue a trabajar, y Jinyoung hyung fue a salir con unos amigos. Son las 2 de la mañana y aún no ha llegado, seguro fue a un bar. Y Channie hyung no ha aparecido en casa desde hace tres días, soy el único que lo nota porque Jinnie hyung y mamá no parecen preocupados. Y si, le mandé un mensaje y lo llame varias veces, me respondió para no preocuparme pero se que anda en malos pasos, y no quiero que le pase nada.

Llevo tiempo pensando en que debo dejar de escribir en este diario, pero también me he dado cuenta que es la única fuente que tengo para desahogarme. No puedo hablar con nadie porque siento que todos están ocupados y no quiero molestarnos, aún así la mayoría son tonterías.

Bueno, hasta aquí todo.

𝑰 𝒘𝒊𝒔𝒉 𝑰 𝒘𝒂𝒔 𝑯𝒆𝒂𝒕𝒉𝒆𝒓 ☺︎︎ / HyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora