Mamá me llevo a a la escuela porque no tenía tanto trabajo así que acepte.
Llegando, me tope con Lucas hyung, el es muy bueno conmigo y tal vez me ayude a olvidar a Hyunjin hyung, es algo que realmente deseo.
Hablamos unos cuantos minutos en la entrada de la escuela hasta que sonó el timbre y tuvimos que entrar, y Seungmin que observaba todo desde la ventana de arriba me empezó a molestar con eso, a lo que yo solo lo ignore.
La primera parte de las clases fue normal y aburrida como siempre, digo ¿A quien le interesa saber cómo nivelar ecuaciones? Pues a mí no.
Durante el descanso nos juntamos con Lucas hyung y su grupo, Jaemin, Winwin, Ten, Johnny y Taeyeong, muy agradables y divertidos.
Las clases terminaron normales y a la hora del club de cine, nos reunimos en la entrada de la escuela, yo no aparecía hasta minutos después, se supone que apenas estamos donde todos se conocen así que no hice mucho.
Lo único que hice fue presentarme como mejor amigo de Jinnie hyung y juntarme con Somi.
Durante la filmación me dolía ver como el la miraba pero igual estoy trabajando el olvidarlo, esto no durará mucho.
Cuando terminamos todo, Channie hyung me llevo a mi y a Sunnie Noona al parque de diversiones en plena semana, y es que apenas lo habían abierto.
Mí sueño es tener mi primera cita en este lugar, sería lo mejor.
Llegamos a casa casi de madrugada y termine muerto en mi habitación.
Hasta aquí mi reporte.
ESTÁS LEYENDO
𝑰 𝒘𝒊𝒔𝒉 𝑰 𝒘𝒂𝒔 𝑯𝒆𝒂𝒕𝒉𝒆𝒓 ☺︎︎ / Hyunin
FanficDiario de JeongIn. 𝑸𝒖𝒊𝒔𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒔𝒆𝒓 𝑯𝒆𝒂𝒕𝒉𝒆𝒓. Capitulos cortos.