17 Diciembre

120 13 2
                                    

[ 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[  . . .  ]






-Jeongin, ¿podemos hablar?- Miré hacia arriba sin querer mirar a Hyunjin a los ojos, estaba molesto y decepcionado con él.

-¿De qué quieres hablar Hwang?

-Quiero decirte que me gustas, y quiero empezar algo contigo. Tal vez sea muy pronto sabiendo lo que estás pasando y eso, pero quisiera que fueras mi novio.

-No. -Solté sin pensarlo. Lo quería, pero no así.

-¿Qué?, ¿por qué?

-Me gustas, y mucho, pero ¿ya superarte a Somi? No ha pasado ni un mes desde que terminaron. Hace unos días llorabas en mi hombro porque ella te había engañado con tu Minho. Además ¡No ha pasado ni una semana desde que Chan falleció! Era tu mejor amigo, ustedes estaban siempre juntos desde que nacieron. Sé que estás mal porque yo también lo estoy, también perdí un hermano, incluso me dolió cuando tu y Somi empezaron a salir porque me gustas desde siempre, hasta puedo decir que estoy enamorado de ti, pero déjame decirte una cosa, me siento decepcionado de ti. Siempre quise que este momento llegara, que "Hwang el chico de mis sueños Hyunjin" me pidiera ser su novio, pero no de esta manera. Te estás comportando como alguien patético y no quiero que te fuerces a hacer algo que no quieres. -Él sólo se me quedó mirando con un poco de tristeza porque sabía que yo tenía razón y no podría decir nada en contra de lo que le estoy diciendo.- Te preguntaré algo, ¿Eres feliz? ¿Tienes amor propio por tí?- El sólo desvió la mirada.- Encuentra tu felicidad, empieza a amarte a ti mismo. Ya no le tengas miedo a la soledad. Y cuando llegue ese momento, espero que me lo pidas bien porque no quiero que te destroces más de lo que ya estás. Aún así, siempre estaré para tí.

Sólo suspiró y se fué y tengo por seguro que hará lo que le digo.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Hey! Tanto tiempo.

Este capítulo será corto porque ya pienso finalizar la historia. Tal vez la termine en dos meses si es que me lo propongo. Espero utilizar estas dos semanas de vacaciones como buen tiempo para poder escribir.

Hyunjin con problemas de autoestima no es gato de ver, pero se me ocurrió en cuanto lo estaba escribiendo.

En fin, espero les haya gustado.

Los quiere.

Roy <3

𝑰 𝒘𝒊𝒔𝒉 𝑰 𝒘𝒂𝒔 𝑯𝒆𝒂𝒕𝒉𝒆𝒓 ☺︎︎ / HyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora