Hoy mi hermano no pudo llevarme a la escuela porque quiso ir a recoger a su novia, no lo culpo, ella es bonita y es lindo que sea atento. Sunnie noona es agradable y siempre que nos vemos me da dulces así que quiero que se casen.
Fui en mi bicicleta y esta vez estaba Seungmin hablando con Somi, nos hicimos amigos de ella al instante. Le dije a Seungmin que me uniría al club de cine y el se alegró mucho, también invitamos a Somi y ella aceptó sin ninguna duda.
En lo que fue el descanso, fuimos a comer con los amigos de mi hermano, Changbin, Félix, Jisung, Minho y Hyunjin, además de Sunnie noona. Me puse nervioso al estar cerca de Jinnie hyung, es que es tan lindo, y su cabello negro me encanta, no puedo, creo que me dará un ataque al corazón si sigue estando así de guapo.
Hyunjin Hyung fue muy amigable con la chica nueva, y creo que a Minho Hyung le gusta porque al parecer no le quitaba el ojo de encima, y lo entiendo, ella es muy bonita.
Tuve clase de arte así que termine muy manchado tanto de la cara como del uniforme, no pude evitarlo, al final mi hermano me regaño e hizo que labara a mano el uniforme.
En el club de cine me encontré con Minho Hyung. No pensé que le gustará esto. El nos enseñó lo básico y nos puso en práctica para saber qué tan buenos éramos, yo y Somi fuimos buenos tanto en la cámara como en actuación. Seungmin me sorprendió mucho porque él es bueno haciendo guiones.
Llegando a casa, lo primero que hice fue hace la tarea y ver mi teléfono, tenía mensajes de mama diciendo que se iba de viaje una semana. Que nos había dejado dinero y que cualquier cosa la llamáramos así celular.
Umm... Creo que eso es todo lo que sucedió en el día. Hasta aquí mi reporte Joaquín.
ESTÁS LEYENDO
𝑰 𝒘𝒊𝒔𝒉 𝑰 𝒘𝒂𝒔 𝑯𝒆𝒂𝒕𝒉𝒆𝒓 ☺︎︎ / Hyunin
Fiksi PenggemarDiario de JeongIn. 𝑸𝒖𝒊𝒔𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒔𝒆𝒓 𝑯𝒆𝒂𝒕𝒉𝒆𝒓. Capitulos cortos.