Oh querido diario, cuanto han cambiado la cosas, incluso siento que yo cambie. No me siento igual que antes, me desconozco totalmente.
Siempre que veo una foto mía de hace dos mee atrás, siento que no soy yo, como si alguien me hubiera suplantado ese momento haciéndose pasar por mi y que ahora el real yo ha vuelto a la vida. Tal vez es por todo lo que he pasado.
Vivir muchas cosas en un lapso tan corto de tiempo hace que crezcas y madures, o al menos así lo veo yo, porque creo que la gente cambia cuando quieren cambiar. Y a veces uno ni se da cuenta si lo hizo o no.
También todo a mi alrededor cambio, mis amigos se distanciaron, y probablemente lo hagan más los siguientes días, ya no ojos tan felices como hace semanas. Y aunque la felicidad es un sentimiento momentáneo hoy sé que no la tenemos muy presente en nuestro día a día.
Querido diario, quiero que las cosas sean como antes.
Channie foto jajajsjsjsjs
Necesito un respiro de la escuela y de toda mi vida, como que me quiero matar, oiga. Bromita.
Quiero hacer otra portada, así que bye bye a esta que tiene ya un año, además es cuando era un feto en la edición, ahora lo hago mejor, o eso quiero creer.
Espero les haya gustado el capitulo, tal vez el próximo comience en maratón. :p
Lo quiere.
Roy♡
ESTÁS LEYENDO
𝑰 𝒘𝒊𝒔𝒉 𝑰 𝒘𝒂𝒔 𝑯𝒆𝒂𝒕𝒉𝒆𝒓 ☺︎︎ / Hyunin
FanfictionDiario de JeongIn. 𝑸𝒖𝒊𝒔𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒔𝒆𝒓 𝑯𝒆𝒂𝒕𝒉𝒆𝒓. Capitulos cortos.