Hoy mi hermano y su novia me volvieron a dejar en el instituto, casi no hablamos en el auto y llegando no encontré a Somi ni a Seungmin en la entrada, si no dentro del aula, supongo que porque hacia mucho frio afuera así que no tuve que preocuparme. Jinyoung hyung dijo que me recogería esta vez solo porque entregarían las boletas y quería saber mi promedio, siempre he sido de los mejores por lo tanto tal vez hoy no seria la excepción.
En las clases nos pidieron hacer un proyecto en grupo, así que lo hice con mis dos amigos: Minnie Hyung y Heather noona, y otros dos chicos: Yeonjun y Chaeyoung. Quedamos en hacerlo en mi casa ya que casi nadie esta y menos en sábado que mis hermanos y mi madre están trabajando mas en ese día.
En la hora del descanso nos sentamos todos en grupo, como siempre, pero hoy fue diferente, había algún tipo de rivalidad entre Minho hyung y Jinnie hyung, se veían cada tanto haciendo algún tipo de concurso de miradas y si estas lastimaran, ya estarían muertos los dos. Jinnie hyung fue muy atento con Somi y eso me entristeció de alguna manera. Sigo pensando que es por amabilidad ya que es nueva, pero no estoy tan seguro.
En la hora de salida espere a Jinyoung hyung que fue directamente a la dirección por mi boleta y al ver las calificaciones me felicito y me dijo que iríamos a comer, pero lo llamaron del trabajo, asi que no se pudo dar. Regrese a casa en autobús y de ahí no sucedió nada.
Me despido.
ESTÁS LEYENDO
𝑰 𝒘𝒊𝒔𝒉 𝑰 𝒘𝒂𝒔 𝑯𝒆𝒂𝒕𝒉𝒆𝒓 ☺︎︎ / Hyunin
FanficDiario de JeongIn. 𝑸𝒖𝒊𝒔𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒔𝒆𝒓 𝑯𝒆𝒂𝒕𝒉𝒆𝒓. Capitulos cortos.