12 𝐍𝐨𝐯𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐞

211 24 1
                                    

Maratón 1/2 

Me levante con demasiada flojera, no quería ni despertar, hacia mucho frio y la cama era cómoda. Enserio odio ir a la escuela.

Me bañe y vestí con el uniforme, que consistía en unos pantalones escolares azul marino, una camisa formal blanca, un suéter blanco sin mangas con el logo de la escuela y rayas azules y un saco de color azul marino también con el logo de la institución, Agregando los zapatos escolares y el uniforme deportivo porque hoy me tocaría Educación física, mi materia menos favorita. 

Baje a desayunar, y el desayuno se veía delicioso, tanto que hasta me rugió el estomago y una vez que me senté, empecé a comer.

- Buenos días cariño, ¿Cómo amaneciste?- Dijo mi madre desde la cocina.

Ella tenia un delantal para cocinar rosa, un pantalón azul y una blusa café, su cabello es largo, rojizo y sus ojos son iguales a los míos. De mis hermanos yo soy el que mas salió a mama, los otros dos salieron a papa.

-Muy bien, ¿y tu mama?- Dije con la boca casi llena.

-Mas relajada, la semana que estuve fuera, hubo mucho trabajo, lo bueno es que me dieron tres días de descanso, para poder pasarla con ustedes, mis amores.- Ella me beso y a Channie hyung que venia pasando también.

-¡Iug!- Se limpio donde le beso mama con la mano- Ya no soy un niño- Yo reí.- Innie, hoy acordaremos cuando empezaremos las grabaciones de su proyecto, yo talvez solo ayudare con la iluminación.

-Esta bien- 

Channie hyung se sentó y empezó a comer un poco rápido, se le había hecho un poco tarde. Aunque vamos a la misma escuela, no entramos a la misma hora ya que a los de curso mayor se les pide ir mas temprano ya que tienen actividades que suman puntos para tener una beca en la universidad y Channie hyung realmente las quiere porque quiere ir a la Universidad de Seúl y esta un poco cara y la mejor universidad de Corea.

-¿Vas a venir conmigo o con mama? porque tengo que recoger a Sunnie y ya se me hace tarde-

-Iré contigo para que mama no gaste gasolina, pero esperemos que Jinyoung hyung salga de su cuarto porque les tengo que decir algo importante.- En eso salió Jinnie hyung.

Toda la noche estuve practicando, pero me siento muy nervioso e incapaz de hablar, pero si no lo digo ahora no lo diré nunca, no se como reaccionaran y eso me asusta, pensar en su rechazo es algo que me aterra y que talvez no soportaría.

-A-amm... Ya que todos están aquí- Mire hacia abajo y empecé a jugar con mis dedos- Les diré algo muy importante para mi, así que por favor no se enojen, e-esto es muy difícil de decir y quiero su apoyo- Cerré los ojos fuertemente y suspire pesadamente- Y-yo So.. soy Gay.

Sentí como alguien me abrazaba y en eso abrí los ojos, era mama, ella me acariciaba la espalda y me sonreía. Luego mire a mis dos hermanos sorprendidos. Jinyoung hyung me sonrió y supuse que eso quiere decir que tengo su apoyo.

-Cariño, sean cual sean tus preferencias siempre te apoyare y serás mi bebe, ahora dime ¿hay algún chico que te guste?- Me tomo de las manos y me llevo al sofa para que me sentara a su lado.

-No tenemos tiempo de hablar- Dije muy sonrojado- Tengo que ir a la escuela.

Ella solo asintió y sonrió, se levanto y me dio un beso en la frente como despedida. Tome mis cosas y salí junto con Chan hyung. Yo ahora estaba asustado, el no había dicho nada y ni siquiera se cual será su reacción además de sorpresa, no quiero que sea mala.

Subimos al auto, yo atrás porque íbamos a recoger a su novia. Fuimos a la casa de Sunnie noona muy callados, realmente estaba nervioso de lo que el pensaba pero solo tuvo una cara de póker todo el camino. Al parar en la casa de Sunnie noona, le hable.

𝑰 𝒘𝒊𝒔𝒉 𝑰 𝒘𝒂𝒔 𝑯𝒆𝒂𝒕𝒉𝒆𝒓 ☺︎︎ / HyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora