Creo que escribiré de lo que sucede en mis días.
Bueno, empiezo por esta mañana, todo normal, mi hermano me llevo a la escuela y Seungmin me estuvo esperando en la entrada como siempre. Umm... Llegó una chica nueva, al parecer es de Canadá, su nombre es Jeon Somi, es muy amigable y habla muy bien el coreano pero... Hyunjin Hyung la miro mucho cuando se la presenté a él y a sus amigos, incluido Channie Hyung. No me gustó que la mirara mucho, creo que porque es extranjera.
Seungmin dijo que había entrado en un club de cine, que era muy entretenido y que habían pocas personas, así que probablemente entre con él para acompañarlo. Hacemos todo juntos así que no hay problema si me uno a ese club con él.
Llegando a casa, mamá había salido a trabajar como siempre así que me quedé solo, vi películas e hice la tarea. Jinyoung Hyung (mi hermano) trabaja en una oficina porque el ya es mayor y Channie Hyung trabaja en un súper mercado porque quiere ganar dinero. Mamá es gerente en una empresa famosa, así que se la pasa de viaje o en la oficina mientras mis hermanos me cuidan cuando pueden, así que me la vivo solo, no me molesta, es agradable la tanquilidad que hay en casa.
Cuando puede, nos lleva a pasear o hacemos una tipo reunión familiar para saber qué pasa en nuestras vidas, así que no me falta nada.
ESTÁS LEYENDO
𝑰 𝒘𝒊𝒔𝒉 𝑰 𝒘𝒂𝒔 𝑯𝒆𝒂𝒕𝒉𝒆𝒓 ☺︎︎ / Hyunin
FanficDiario de JeongIn. 𝑸𝒖𝒊𝒔𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒔𝒆𝒓 𝑯𝒆𝒂𝒕𝒉𝒆𝒓. Capitulos cortos.