Diosssssssss
A que no me lo crees.
Mi papá me va a llevar Disney Land, omg. Pero que sea antes del concierto de DPR que quiero ir porque quiero que Dabin se enamore de mi y me haga su novio porque soy un chico diferente.
En fin, dejando de lado la extraña introducción del capítulo no se que número de mi diario. Hablaré sobre lo más importante.
Después de una fallida experiencia por acá, Somi se mudará y aún después de todas las cosas que hizo (que no son completamente su culpa ya que ella, Minho y yo somos culpables, yo como complice) aún así la extrañaré mucho ya que en el tiempo que fuimos amigos, ella fué demasiado buena conmigo y todavía quiero mantener contacto con ella. Tal vez sería agradable que venga cuando todo se enfríe.
Se mudará en un mes, no puedoooooo.
Hyunjin está listo para hablar con ella, no ha sanado completamente, pero está muy seguro para dar el paso de perdonar a los demás y hasta incluso puedra llegar a perdonarse a sí mismo.
Ahora hablemos de mí porque se supone que es mi diario.
Sentimentalmente: 100%
Mentalmente: 100%
Físicamente: 0%Lo siento, es que ya tengo una pancita por toda la comida que consumí en navidad y año nuevo.
Creo que eso es todo que decir, hasta luego señor diario.
ESTÁS LEYENDO
𝑰 𝒘𝒊𝒔𝒉 𝑰 𝒘𝒂𝒔 𝑯𝒆𝒂𝒕𝒉𝒆𝒓 ☺︎︎ / Hyunin
FanfictionDiario de JeongIn. 𝑸𝒖𝒊𝒔𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒔𝒆𝒓 𝑯𝒆𝒂𝒕𝒉𝒆𝒓. Capitulos cortos.