Dios mío, no puedo pensar nada, Dios mío, Dios mío.
Es que simplemente wow.Paso contexto.
Ayer que fue mi cita con Lucas hyung, ví a Somi y a Minho hyung juntos y bueno cualquiera pensaría que fue una salida de amigos. Pero no, los ví besarse y justo después de eso me vieron, me pidieron que no dijera nada pero pensé: ¿Es lo correcto?.Después de eso las cosas se pusieron peores.
Hoy durante la grabación, que tocó en el techo de la escuela, todo iba normal, solamente que Jinnie hyung y yo conversamos, pensé que había progresado pero al parecer no, simplemente me dolía la forma en la que la miraba.
Le quería decir lo que había visto la noche anterior, sobre Minho y ella pero no quería que se pusiera triste.
Próxima a la escena del beso, ellos estaban a punto de besarse, pero Hyunjin hyung los detuvo. El le dijo que no podía con esto, y sabía lo que ella sentía hacia el otro chico, pero que si ya no lo quería a el debían terminar y pues ella me miró a mi y me dió una cachetada. Me empezó a gritar diciendo que si yo le había dicho algo.
Seungmin se puso frente mío y le dijo que si me volvía a tocar olvidaría de que es mujer y la golpearía, que no era mi culpa el que estuviera de zorra.
Después Jisung hyung se fue llorando y creo que se el por qué, le gustaba mucho Minho hyung así que Félix hyung y Changbin hyung fueron tras el.
Yo me quedé mirando todo, Sunnie noona y Chris no estaban porque fueron a hacer el examen para la universidad.
Solo quedamos nosotros cinco. Minho, Hyunjin, Somi, Seungmin y yo.
Hyunjin hyung me miró y me dijo que si ya lo sabía y el porque no sé lo dije y pues yo solo me quedé callado. Me grito y yo le respondí diciendo que no quería que saliera herido, porque no lo soportaría, no soportaría ver a la persona que me gusta estar sufriendo.
Todos se quedaron callados, así que ya no quise escuchar nada y me fui.
Seungmin me siguió y de ahí no dijimos nada, solamente fuimos a casa.
Pero ahí no acaba todo. Realmente este día fue un lío.
Cuando llegue a casa me di cuenta de que Channie hyung no estaba, lo cual se me hizo normal pero había dejado su celular. Y alguien lo estaba llamando, así que yo respondí. Me lleve una desgradable sorpresa.
Al parecer mi hermano mayor, el Correcto BangChan Yang, se había metido en peleas y vendía droga.
Solo colgué y ahí me derrumbe, por eso llegaba tarde todos las noches, por eso actuaba extraño. No me moleste en esperarlo, solo llore y ya.
Ahora te cuento esto querido diario. Espero que tu no me decepciones.
🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥
ESTÁS LEYENDO
𝑰 𝒘𝒊𝒔𝒉 𝑰 𝒘𝒂𝒔 𝑯𝒆𝒂𝒕𝒉𝒆𝒓 ☺︎︎ / Hyunin
FanfictionDiario de JeongIn. 𝑸𝒖𝒊𝒔𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒔𝒆𝒓 𝑯𝒆𝒂𝒕𝒉𝒆𝒓. Capitulos cortos.