Mi querido diario, me he olvidado de ti, lo siento tanto, y es que además de que casi te descubren, he estado muy ocupado con el proyecto de cine y las próximas fechas de fiesta que se aproximan.
Amo las fiestas, son días de amor y felicidad. Además la familia está reunida y feliz, es todo muy cálido y eso me agrada.
En estas dos semanas (?) ocurrieron muchas cosas.
He estado hablando mucho con Lucas hyung y creo que me atrae pero no sé, talvez solo confundo las cosas. Con el proyecto, todo está avanzando bien, aunque todavía no puedo evitar ponerme celoso cuando les tocan escenas juntos y demás cosas, quiero que estén lo más lejos posible, pero no puedo hacer que se separen, sería muy egoísta de mi parte.
Y no sé si son ideas mías o es que Minho hyung y Somi se están haciendo más cercanos, talvez solo es mi cabeza.
Mañana finalizaremos con las grabaciones y Channie hyung se encargará de editar todo para que quede listo para la próxima semana. Me alegra tanto que aceptará ayudarnos.
Seungmin consiguió un tipo de ligue (?) Y es que todavia se están conociendo, se llama Yuna y es muy agradable, y sus amigas además de lindas son geniales, ellas no me juzgan y también me ayudan con muchas cosas. Saben que me gusta maquillarme y usar ropa bonita, de vez en cuando salimos todos a comprar ropa.
Mama empezó a hacer las compras navideñas, y yo la he estado ayudando, ya que este año hicimos un tipo de juego de intercambio. Papá también pasara un día después de navidad por nosotros.
Creo que nunca había escrito algo sobre papá, el y mamá se separaron hace 10 años, pero va a visitarnos algunas veces y más en los días festivos o en nuestros cumpleaños, el y mamá se llevan bien y no pelean. Creo que se llevan mejor como amigos que como esposos.
Tiene una esposa, se llama Chaerin y ella es muy dulce, cuando vamos, nos hace nuestros platillos favoritos, y tiene una hija que es de mi edad, Soyeon, es un poco ruda pero es cool. Va a nuestro mismo instituto y es de las populares, pero siempre hablamos, aunque estos meses no nos hemos visto tanto por lo ocupados que estábamos.
Ayer, en el día del Pavo, mi madre y mi padre se reunieron y fue muy acogedor, además mamá y Chaerin se llevan genial así que no hubo problemas.
Todos estuvimos alegres y muy felices. Me alegra que todo vaya de maravilla.
Creo que ya actualice toda mi información. Encerio lamento haberte olvidado por tanto tiempo. Creo que te escondo muy bien como para recordar dónde lo hice.
Hasta la proximaaaaaaaa. UwU
ESTÁS LEYENDO
𝑰 𝒘𝒊𝒔𝒉 𝑰 𝒘𝒂𝒔 𝑯𝒆𝒂𝒕𝒉𝒆𝒓 ☺︎︎ / Hyunin
FanficDiario de JeongIn. 𝑸𝒖𝒊𝒔𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒔𝒆𝒓 𝑯𝒆𝒂𝒕𝒉𝒆𝒓. Capitulos cortos.