Matarón 2/2
Llegó el maestro y solo nos quedo prestarle atención, bueno no tanta, ya que me quedé mirando lo que sucedía fuera de la ventana.
Cuando uno no esta interesado en la clase, es tan sencillo distraerse con cualquier cosa que sucede alrededor, como en la ventana, como el viento mueve las ramas de los árboles o como pasan las personas. Desearía ser un arbol.
Ellos observan lo que sucede durante los años, como cada día pasan personas diferentes en el mismo sitio, estando tranquilos sin que nadie los moleste, no pueden herir sus sentimientos pero observan como otros hieren los sentimientos de las personas, pero el destino quizo que fuera un humano.
Tan absorto estaba en mis pensamientos que no escuché como el maestro me llamaba para contestar alguna fórmula química que ni me interesaba.
-¡Señorito Yang!- Grito el maestro Kim a lo que me sobresalté.-Digame que tan interesante es la ventana como para que no presté atención a mi clase-
-Lo siento profesor, no se volverá a repetir- Dije haciendo una reverencia.
-Más le vale, si no, no solo será una llamada de atención, más bien un reporte.
Me senté en mi lugar y esta vez le puse atención a la clase hasta que está termino. Todavía me dolía el hombro fuertemente después de la caída, creo que sí debería ir a enfermería ya que no paraba y al contrario se hacía un poco más intenso.
La siguiente clase había comenzado pero el maestro no aparecía, por lo que comencé a charlar con Seungmin, solo me faltaba el de decirle mis preferencias sexuales, ya no podía seguir ocultándoselo.
-Minnie.-
-¿Que sucede bebé?-
- Soy gay- Bajé la cabeza a mis piernas y comencé a ponerme nervioso.
-Ya lo sabia- ¿Que?- Por como miras a Hyunjin hyung es muy obvio, cualquiera se daría cuenta.-
Levanté la cabeza y lo mire, tenía una sonrisa que transmitía apoyo, calidez y amabilidad. Le sonreí y lo abrace.
-Si ya lo sabías, ¿Por qué no me dijiste nada?.- Lo mire con un puchero.
-Estaba esperando que me lo dijeras, que por cierto te tardaste mucho.- Me dió un pequeño golpe en el brazo a lo que yo me quejé. - ¿Te sigue doliendo?
-Si.-
-Entonces...- Miró a su alrededor asegurándose de que no haya llegado el profesor.- Vamos a la enfermería.-
Me tomo del otro brazo y fuimos a la enfermería.
Al llegar a esta, abrimos y no había nadie así que nos sentamos en una camilla a esperar a la enfermera escolar, pero está no llegaba. Los segundos se hicieron minutos y no aparecia, nosotros teníamos clases así que Seungmin se desespero y saco de un casillero que estaba a la esquina de la habitación, dos parches para el dolor.
-A ver, quítate lo de arriba-
Le hice caso, quedando desnudo de la parte superior. Me cubrí el torso por vergüenza.
Seungmin reviso un poco mi hombro y oi algo como una queja de parte de el.
-Se está inchando y poniéndose morado, a lo mejor solo es por el golpe pero si no mejora en unos días vamos a un doctor ¿Ok?- Asentí
Me puso los dos parches, que para mí eran muchos pero según el es para duplicar el sanamiento.
De repente entro alguien haciendo que nos asustarnos porque podría ser la enfermera pero no, era Hyunjin hyung, con sudor en la frente haciendo que luciera sexy.
ESTÁS LEYENDO
𝑰 𝒘𝒊𝒔𝒉 𝑰 𝒘𝒂𝒔 𝑯𝒆𝒂𝒕𝒉𝒆𝒓 ☺︎︎ / Hyunin
Hayran KurguDiario de JeongIn. 𝑸𝒖𝒊𝒔𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒔𝒆𝒓 𝑯𝒆𝒂𝒕𝒉𝒆𝒓. Capitulos cortos.