Hoy ha sido entre el mejor y peor día de mi vida.
Empezando con que Sunnie noona y Chan hyung me llevaron a la escuela, el ambiente entre ellos era incómodo y sin mencionar que yo también estaba incómodo por saber lo que hacía hyung. Ella lo miraba decepcionada, pero aún así, yo intentaba que ninguno se sintiera tan pesado el aire entre los tres.
Me dejaron en la escuela, y todos estaban separados, nadie se hablaba, y cada vez que veía a Somi me sentía decepcionado, y creo que notaba mi mirada, pero sólo evitaba a todos. Intento hablar con Hyunjin varias veces pero no pudo.
En el descanso, salí a respirar porque realmente dentro todo era frustrante y pesado, y a lo lejos, debajo de un árbol vi a Jinnie hyung. Así que me acerque a el. Estando juntos es sólo recordó su cabeza a mi hombro y suspiro pesadamente, después me hizo una pregunta "¿Por qué no soy suficiente?" Y me abrazó.
Deje que llorara en mi pecho, y yo tenía ganas de llorar porque me dolía ver como alguien que amo sufre, pero aún así no lo hice porque el necesitaba desahogarse y un pilar, así que yo fui su pilar ese momento.
Dejando de llorar, sonó el timbre para continuar con las clases, yo tenía frío asi Jinnie hyung me presto su suéter, me negué a aceptarlo pero el sólo sonrió y dijo "Se ve mejor en ti que en mi", así que lo conserve lo que restaba de clases y ahora que recuerdo no se lo devolví, todavía lo tengo puesto.
Sobre Jisung y Minho, no fueron a clases, lo se porque Somi buscaba a Minho y Jisung no estaba en su asiento en la clase de Física.
Al llegar a casa vi a Chan hyung salir apurado, creo que se está metiendo en algo demasiado peligroso, en serio me preocupa.
Hasta aquí mi día.
ESTÁS LEYENDO
𝑰 𝒘𝒊𝒔𝒉 𝑰 𝒘𝒂𝒔 𝑯𝒆𝒂𝒕𝒉𝒆𝒓 ☺︎︎ / Hyunin
FanficDiario de JeongIn. 𝑸𝒖𝒊𝒔𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒔𝒆𝒓 𝑯𝒆𝒂𝒕𝒉𝒆𝒓. Capitulos cortos.