03 𝐍𝐨𝐯𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐞

258 26 0
                                    

Hoy todo fue normal, mi hermano Channie y Sunnie noona me llevaron a la escuela, en el auto ibamos cantando canciones de Twice, amo esa banda, además su nueva canción me gustó mucho.

Llegamos y estaban Seungmin y Somi conversando hoy también, realmente nos estamos haciendo buenos amigos.

Las clases de hoy fueron más aburridas que de costumbre, siempre los martes la clases son muy aburridas, solo matemáticas, álgebra, química, historia e inglés. Todas aburridas.

Nos pusieron un examen sorpresa y creo que lo único que saque de ahí fue la sorpresa porque no había estudiado y casi no sabía nada de lo que venía, así que Hola Dios, soy yo de nuevo.

En el club de cine nos mostraron como grabar con una cámara correctamente y cuáles son los partes de esta. Me sorprendió mucho ver que bueno era con ella. Me sentí orgulloso de saber que por fin soy bueno en algo.

Mi madre llamó para saber cómo estábamos y demás cosas irrelevantes, ahora si paso a lo interesante.

Mi hermano y sus amigos fueron a casa para hacer un proyecto, así que vi a Hyunjin Hyung dos veces en el día, amo a mi hermano por ser amigo de esa hermosura. Siempre lo veo muy seguido gracias a que son muy amigos y agradezco que nadie sepa de mi enamoramiento a el, más a mi hermano, porque si lo sabe se volvería loco y no sé cómo reaccionaria si supiera que no me atraen las mujeres.

Creo que esto es todo lo que me sucedió en el día. Hasta la proximaaaaaaaaa.

𝑰 𝒘𝒊𝒔𝒉 𝑰 𝒘𝒂𝒔 𝑯𝒆𝒂𝒕𝒉𝒆𝒓 ☺︎︎ / HyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora