Hoy, Domingo, como estuve mejor con respecto al resfriado decidí salir un rato porque me asfixiaba estar todo el día en casa. Fui al parque que quedaba detrás de casa, es muy lindo y mas en esta temporada, con las hojas de los arboles cayendo y todas de un color anaranjado tan distintivo, aunque el frio era casi insoportable, valía la pena salir para ver aquella hermosa vista.
Estando en el parque vi a Somi y a Jinnie hyung juntos, y me dolió un poco. Pensé que a lo mejor estaban por lo del proyecto o porque son amigos, pero no, los vi besarse e inmediatamente después de eso, me fui de ahí. Eso había arruinado mi día.
Llegué a casa llorando. Lo bueno es que mis hermanos estaban demasiado distraídos para notarlo, por lo que solo me fui directo a mi habitación.
Solo llore y llore hasta que me canse. Pero no comprendo, si Jinnie hyung y yo no somos nada ¿Por que lloro? ¿Por que me duele tanto que este saliendo con la chica nueva? Claro que el no sabe de mis sentimientos hacia el, y como no somos nada, puede salir con quien quiera, pero me pone celoso.
Lo que mas me duele es que no sabe que me gusta.
Y ¿Cómo reaccionarían mis hermanos al saber que no me van las mujeres?
🌑🌒🌓🌔🌕🌖🌗🌘🌑
Quise poner una foto de Chris porque es mi bias ajsjsjsjs.
Hola, ¿Cómo están?
Espero que les este gustando la historia, talvez tenga pocas lecturas, pero creo que mas gente querrá leerla después.
Anteriormente estaba publicando una historia, pero como no me gusto termine borrándola. Al final, después de que estuve escuchando On Track con Heather de Conan Gray de fondo se me ocurrió esta historia.
Tal vez pronto haga capítulos que sean fuera del diario de Innie, claro que narrados por el.
Gracias por leer la historia, es realmente un honor :))
Bye.
ESTÁS LEYENDO
𝑰 𝒘𝒊𝒔𝒉 𝑰 𝒘𝒂𝒔 𝑯𝒆𝒂𝒕𝒉𝒆𝒓 ☺︎︎ / Hyunin
Fiksi PenggemarDiario de JeongIn. 𝑸𝒖𝒊𝒔𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒔𝒆𝒓 𝑯𝒆𝒂𝒕𝒉𝒆𝒓. Capitulos cortos.