15 𝐍𝐨𝐯𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐞

176 22 0
                                    

Oh Dios mío, Oh Dios mío, Oh Dios mío, Oh Dios mío, O Dios mío, O Dios mío, Oh Dios mío, Oh Dios mio, Oh Dios mío, Oh Dios mío, Oh Dios mío, Oh Dios mio, O Dios mio, O Dios mío, Oh Dios mío, Oh Dios mio, Oh Dios mío, Oh Dios mío, Oh Dios mío, Oh Dios mio, O Dios mio, O Dios mío, Oh Dios mío, Oh Dios mio.

YANG CHRISTOPHER CHAN ¿¡POR QUE DIABLOS HACES ESO?! ESO NO SE HACE HIJO DE MI HERMOSÍSIMA MADRE, TE ODIO, ERES UN SLFBZOAKNCLSKDK.

Channie hyung invito a dormir a Hyunjin hyung porque ayer llegaron de una fiesta todos borrachos y ni modo que Jinnie hyung vaya con su mamá todo pa' la fregada, osea eso no se hace, Pero a mi estúpido hermano se le ocurrió traerlo cuando a su inocente hermano pequeño le gusta y tiene el corazón roto por ese hombre.

Desperté normal en el sillón, por las películas que ví con Jinyoung hyung, y quise preparar el desayuno para mis hermanos, se los iba a llevar a su habitación pero cuando iba abriendo la puerta de Chris, SALE HYUNJIN AAAAAHHHHH!!!.

Lo que hice como niño bueno fue darle la comida y salir corriendo. Y lo peor es que el se veía todo lindo aifnosnxkssk mantenme por favor :((

Ahora estoy escondido escribiendo esto UnU.

Hasta luego.....

𝑰 𝒘𝒊𝒔𝒉 𝑰 𝒘𝒂𝒔 𝑯𝒆𝒂𝒕𝒉𝒆𝒓 ☺︎︎ / HyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora