6. Están Vivas

283 17 3
                                    

Mónica

Señoras y Señores el vuelo acaba de aterrizar a México. Todos deben bajar con calma y respetando las reglas.

-Al fin en México Isabela... No sabes cuánto quise hacer esto desde hace mucho.

-13 horas de vuelo... Se me hicieron eternas. Hoy por fin vamos a ver a nuestras madres otra vez.

-Si... Yo estuve 7 meses sin ver a mi mamá y tu 4.

-¿Como crees que reaccionen Mónica?

-Pues van a llorar... Lo único que espero es que no nos regañen.

-¿Viviriamos con ellas o buscaremos un domicilio para nosotros?

-¿Decidamos eso luego si? Ya quiero ir a ver a mi mamá.

-Tienes razón, ven, vamos por las maletas.

Llegamos al lugar donde nos dijeron que están nuestras maletas y nos atendió un joven.
-Señorita su maleta está en la otra terminal.

-Y la mía? -Dijo Isabela

-No, la suya está aquí señorita Andrea, pero la de la señorita Eulalia Sandoval está en otro lugar. -Los nombres que dijo el joven son nuestra falsa identidad.

-Esta bien... Andrea cuando salgas pide un taxi y espérame allí.

-Va.

Casi tuve que dar una vuelta entera en el aeropuerto para que me dieran mi maleta.

-Aqui tiene su maleta señorita Eulalia.

-Gracias.

Ring Ring

-Que pasa Isa?

-Puedes apúrarte ya??? Ya un taxi me dejó aquí por qué no te apuras

-Ay perdooon! Ya me apuro es que tuve que dar una vuelta entera

-Esta bien

-Ahi te veo.

Me puse a correr y correr en el aeropuerto. De repente perdí el centro y me choqué como contra una pared.

-¡Ay perdón! -Dijimos los dos alunisono.

-¿Estás bien? -Me dijo la pared con la que me choqué y yo no dejaba de mirarlo -¿Me escuchas?

Solo pensaba en lo guapo que está el hombre. Esos ojos azules como con gris... El pelo güero y despeinado. Su cara que parece hecha a mano.

-... Ay perdón. Si si estoy bien.

-¿Segura?

-Si si.

-Bueno ten.

-¿Que cosa? -Dije apendejada pues no paraba de mirarlo a los labios que me invitaban a besarlo.

-Tu maleta.

-Ah... La maleta.

-¿Oye segura que estás bien? Te siento nerviosa

-Pues es que... Estoy regresando a México tras casi un año. -Mentira... Estaba nerviosa ante semejante bombón que tengo al frente

-Ah bueno, pues si necesitas ayuda para instalarte otra vez en la ciudad aquí me tienes.

-Eh gracias!! -Dije muy nerviosa con la voz temblorosa -¿Pues como te llamas?

-Camilo, Camilo Aguilar, ¿Y tú cómo te llamas?

-Monica Sandoval.

-¿¿Sandoval?? ¿Eres la hija de la doña?

-Si, ¿por qué?

Guerra Y Amor (La doña 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora