7. Peligro

242 13 2
                                    

Mónica

-E... Embarazadas????

-¡Si mija! Yo sé que siempre quisiste tener un hermanito y te lo voy a dar ahora.

-¿Tu también estás embarazada verdad mamá? -Le dijo Isabela a mi tía Regina

-Si mi amor... A ti también te voy a dar un hermano.

-Bueno pues hay que celebrar!!! Pero con juguito por qué no pueden tomar alcohol.

-Pues si, ya se. -Dijo Regina

-¡Magdalena!

-¿Si señora?

-Traime unas copas con jugo de manzana.

-Si señora.

-Ah, y trae una para ti también.

-¿Mamá desde cuándo Magdalena trabaja para ti?

-Pues... Cuando pensé que te habías muerto me sentía muy sola así que me la traje aquí a que me ayudara. Pasó el tiempo y le agarré mucho cariño.

-Me alegra ma. Magda es muy buena persona, se que tuvieron que llevarse muy bien.

-Pues si, me ha hecho reír demasiado... Aunque también llorar.

-Como que llorar.

-Pues... Ella estaba en una relación con Matamoros... Y cuando se enteró que murió se puso muy mal y las dos estuvimos horas llorando juntas.

-Lo siento muchísimo... Y por qué murió?

-Diego lo mató.

-¿Como que Diego? -Interrumpio Isabela.

-Si mi amor... Braulio y Lucho lo manipularon hasta volverlo su complice.

-Nombre si se nota que éramos mejores amigos... Manipulados por el mismo hombre.

-¿Y el dónde está? -Dije yo

-En un enfrentamiento con Braulio recibió un disparo y murió.

-Aqui están las copas señora.

-Bueno, agarra la tuya Magdalena. Quiero hacer un brindis. Hija, Isabela, Hermana, Daniel, Magdalena y León, los quiero mucho. Hoy más que nunca puedo decir que no estoy sola y que tengo una nueva oportunidad de vivir sin dolor... -Mi mamá dijo entre sollozos y lágrimas. -Por primera vez en mucho tiempo tengo una familia de nuevo...

-Te amo mamá.

-Te amo tía.

-Alcemos las copas.

-¡Cheers!

-Bueno hermana, la pasé muy bien hoy pero ya tengo sueño eh, perdón.

-No te preocupes Regina, tienes razón, ya es muy tarde.

-Isa, tienes donde dormir? -Dijo Daniel...

-Pues mira... Eso es lo que Mónica y yo tenemos sin arreglar. No arreglamos dónde quedarnos.

-Les juro que me las llevaba a las dos pero solo tengo un cuarto adicional... Así que bueno Isa te puedes venir conmigo mi amor. -Dijo mi tía.

-Podemos compartir cuarto Mónica vente. -Dijo Isabela

-No te preocupes Isa, yo busco un hotel...

-No no de ninguna manera. Mónica te puedes quedar aquí.

-Bueno si... Prefiero quedarme con mi mamá... Buenas noches tía, buenas noches prima. Adiós Daniel...

-Nos vemos familia. -Dijo Regina.

Guerra Y Amor (La doña 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora