13. El escape

117 9 1
                                    

Isabela

Las horas pasaban y yo solo recordaba y recordaba los golpes que me dió Navarrete. Estaba ya seca de tanto llorar pensando que me iba a morir. Las palabras de Navarrete retumbaban en mi cabeza.

Cuando te mueras, le voy a mandar tu cuerpo en cachitos a tu madre y tía. Van a llorar y sufrir...

Cuando te mueras, le voy a mandar tu cuerpo en cachitos a tu madre y tía. Van a llorar y sufrir...

Cuando te mueras, le voy a mandar tu cuerpo en cachitos a tu madre y tía. Van a llorar y sufrir...

AAAAAAAHHH

Mis gritos no eran de dolor físico. Estaba pensando en lo mucho que mi familia va a sufrir. Las horas no pasaban para mí. No sabía cuántas horas pasaron, que día es. Apenas por la luz que entra por una pequeña ventana se que es de día, pero nada más.

Cada vez me dolía más la herida del brazo, pero al menos dejó de sangrar.

Escuché que alguien venía así que volví a amarrar mis manos, pero dejándolas sueltas. Romelia entraba con su cara de demonio y yo traté de hacerme la dormida.

-Ay niñita no te hagas la dormida que ya te vi. Mira, eres más fuerte de lo que pensaba sigues viva. Cómo chingados te hiciste ese torniquete?

-Con los pies, con que más si me tienen atada.

-Ah mira, bueno saberlo, entonces si te cortamos las manos puedes sobrevivir.

-¿Y me las vas a cortar o que? Ándale, a mí no me importa nada ya. Ojalá y me desangre y esto se acaba de una buena vez.

-Niña, deja de hacerte la fuerte que no te queda. Yo sé que te estás muriendo de miedo.

-Piensa lo que quieras.

-A leguas se te nota lo débil que eres. Te dejaste manipular por un tipo que se notaba de lejos que era un psicópata. Intentaste salvar a tu madre buscándola y ni eso pudiste.

-¡¡CALLATE!!

-Wow... A la niña no le gustaron mis palabras pobrecita.

-No te equivoques. A mi todo lo que tenga que ver contigo me da igual. Eres una psicópata asesina, por qué me importarían tus palabras.

-¡¡La psicópata es tu tía!! Mató a hombres solo por placer y sentirse bien.

-Tal vez eso es cierto... Pero tú no te quedas atrás... Vendrías videos de abuso sexual. Tu hermano y tú prostituían mujeres. El abusó y mató a muchas mujeres con sus amiguitos... ¿¿?Y así te atreves a decir que mi familia tiene psicópatas??? Perdiste a tus sobrinas por psicópata y la verdad... Tu misma sabes que están mejor sin ti.

-¡¡Callate!! A mis sobrinas no las menciones. Por cierto... Te tengo una sorpresita...

Esa mujer se acercó a una silla y sacó un cinturón.

PLAZ

-Así como sonó en la pared va a sonar en tu cuerpo... Igualito.

-Dale, golpeame. Me da igual.

-Vamos a ver si es verdad.

Me volteó y me puso de espaldas.

PLAZ PLAZ PLAZ PLAZ PLAZ PLAZ

Los golpes no paraban. Me dolía demasiado pero trataba de aguantar.

PLAZ PLAZ PLAZ PLAZ PLAZ PLAZ

-¡YA!

-¿¿No que te daba igual niña?? Te voy a seguir dando hasta que tengas ganas de morirte.

-Para ya por favor...

Guerra Y Amor (La doña 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora