8. Un Respiro

137 9 0
                                    

Mónica

A mi mamá al salir le dieron una tarjeta y se veía bastante sorprendida. Entró al coche y estuvo callada mientras León arrancaba la camioneta.

-Monica... ¿Te acuerdas de la hacker que ayudaba a Saúl y a ti también? -Si me sorprendió el comentario, pero si me acordaba de ella.

-Si mamá, ¿que pasa con eso? ¿Tiene que ver con el papel que te dieron ahí en la recepción?

-Si tiene que ver.

-¿Entonces?

-Te voy a contar todo. Para empezar pues nos hicimos muy cercanas. Trabajaba con León para ayudarlo en el caso arcoiris.

-¿Y eso por qué? Nunca entendí su interés en eso.

-Su hermana fue la primera víctima de los arcoiris. Ella se compremetio con hacerlos pagar. Y eso lo cumplió...

-Siento mucho por lo que pasó... Y también que no pude ayudarla mucho.

-De hecho lucho también la llegó a secuestrar a ella. Menos mal que sobrevivió.

-Dios mío ese Lucho si que era un mounstro. Mató a muchas mujeres, secuestró a Noelia, casi mata a mi prima...

-Y a mi hijo también... -Dijo León.

-Lo siento mucho León.

-Lo importante es que ese hombre ya no nos puede hacer daño a nosotros... Ni a nadie más. -Dijo mi mamá.

-Lo qué no entiendo es a qué viene todo esto, ¿de que trataba el papel que te dieron?

-Era la invitación para su boda.

-¿Su boda? No creí que era una mujer de estar en amores.

-Pues no, se va a casar con Adolfo.

-Y??? Mamá cuéntame el chisme. Digo si es que es chisme.

-JAJAJAJAJA que ocurrencias tienes hija. Pues de ese cuidado ellos se unieron en una amistad muy bonita luego de que el la curó por su secuestro.

-¿Y después se hicieron novios?

-No, Noelia salió con Sebastián Cespedes, uno de los cómplices de Braulio sin saberlo. Cuando se enteró se decepcionó mucho.

-¿Y el Adolfo?

-Pues Adolfo estaba con la hermana de Sebastián, con Fernanda. También complice de Braulio. Fernanda se lo confesó y además le dijo que se prostituía... Luego Braulio mato a los dos Cespedes.

-No pues que lastima por ellos... Pero terminaron de la manera que merecían.

-Asi es hija

-¿Y luego? ¿Que paso después con Adolfo y Noelia?

-Los dos despechados comenzaron a salir, y pues bueno, debió nacer el amor en ellos por qué mira, ahora hasta se van a casar.

-Pues me da muchísima alegría por ellos mamá.

-¿Entonces los dos que opinan? La invitación es para toda la familia Sandoval puede ser una gran oportunidad para que se enteren de que tú y tu prima están vivas Mónica.

-Yo no tengo problema eh, pero si vamos a ir me avisan. Tendríamos que tener un buen equipo de seguridad.

-Si, vamos. Pero hay que también hablarlo con Isabela y Regina.

-Cuando lleguemos al lugar lo hablamos si.

-Está bien mamá.

Estuvimos más de tres horas en la carretera y la verdad estuvimos hablando mucho en el camino y mi mamá riendo por mis chistes. Llegamos a un lugar... Bastante grande pero en medio de la nada. Todos nos bajamos de los autos y entramos por qué ya era de noche.

Guerra Y Amor (La doña 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora