Minato Namikaze, padre viudo siempre ha cuidado de su joven hijo de 20 años Naruto Namikaze Uzumaki, siempre tan rebelde como siempre, acostumbrado hacer lo que quiere, el pobre padre no ha podido encontrar a alguien que pueda controlarlo, por lo regular cualquier encargado que deja que cuide de su casa cuando el sale de viaje termina renunciando antes de que el llegue, ya que su hijo les hace la vida imposible, hasta este día.
[...]
Estaba minato en su oficina cuando le llega una visita que nunca se imagino.
ASISTENTE- Señor Namikaze alguien pide verlo.
MINATO- Quien es?.
KAKASHI- No puedes saludar a tu viejo amigo?.
MINATO Kakashi? Valla que milagro, hace mucho tiempo que no te veía, pasa.- Este pasa y lo saluda de un abrazo.
KAKASHI- Llegue apenas ayer, pero como llegue exhausto quise descansar un poco ¿que ha sido de ti?.
MINATO- Pues ya sabes, el trabajo todo el tiempo y cuidar de mi joven hijo que es un desastre.
KAKASHI- Ya debe ser todo un hombrecito el pequeño naruto, hace años que no lo veo, recuerdo la última vez que lo vi, tenía como 5 años más o menos.
MINATO- Si, ahora ya tiene 20 años, casi la misma edad que tenías tu cuando veniste la última vez.
KAKASHI- Así es, como pasa el tiempo viejo amigo.
MINATO- ¿Quieres venir a cenar esta noche, para que lo veas?.
KAKASHI- La verdad no quisiera molestarte, aparte que kurenai insiste en que valla a cenar con ella esta noche.
MINATO- Parece que no te ha olvidado, sigues robandole el sueño.
KAKASHI- Creo que no, aunque es muy bella realmente siempre la veré como una hermana para mi.
MINATO- Me gustaría que encontraras a alguien que te haga feliz.
KAKASHI- Creo que nunca eh sido afortunado en eso del amor como tu mi amigo.
MINATO- Nunca se sabe cuando te llegue esa persona.
KAKASHI- Bueno, pues esperemos a ver.
Seguían platicando ambos amigos, querían ponerse al día después de tantos años de no verse.
Esa misma noche se llegó la hora de la cena, minato estaba esperando a que naruto bajara y estuviera listo.MINATO- Naruto!! ¿Ya estas listo?.
NARUTO- ¿Para que?.
MINATO- Te dije que vendría a cenar mi amigo kakashi ¿no estas listo?.
NARUTO- Papá, sabes que esas cenas me aburren, además quedé de salir con kiba y choji esta noche.
MINATO- Porfavor hijo, solo por esta vez si?.
NARUTO- De acuerdo papá, solo por hoy.
MINATO- Gracias hijo mio.- Le dio un tierno abrazo.
[...]
Naruto se estaba arreglando ya para bajar, la empleada le había dicho que los invitados habían llegado, así que bajo, al bajar las escaleras kakashi alzó la mirada y vio al rubio como baja las escaleras, sus ojos se quedaron deslumbrado, al ver que ese niño pequeño que había conocido se había ido, ahora ya era casi todo un hombre, un grandioso bello hombre doncel.
KAKASHI- 💭 Valla, es tan alto, esos ojos, esa nariz y esa mirada, todo en el es tan lindo.
MINATO- Kakashi, es el mi hijo naruto, como veras ya no es un niñito como cuando lo viste la última vez.
ESTÁS LEYENDO
El Amigo De Papá (KakaNaru)
FanfictionNaruto un joven doncel universitario, rebelde, grosero e irrespetuoso, acostumbrado hacer lo que quiera, con un padre que por su trabajo por lo regular siempre estaba ausente. Un día su padre tiene que hacer un viaje de 3 semanas por cuestiones del...