Kurenai había descubierto lo que había entre kakashi y naruto, el peliplata estaba preocupado de que esta fuera a decirle algo a minato sobre lo que había entre ellos, así que se aseguró que no fuera asi, después decidió regresar para hablar con naruto.
[...]
KAKASHI- ¿Que pasa contigo? Te dije que te quedaras en el cuarto, porque tuviste que salir y exponerte.
NARUTO- Se te estaba lanzando, no iba a dejar que estuviera besándote.
KAKASHI- Por dios naruto, deja de comportarte como un niño, sabes lo que pasaría si tu padre se entera?.
NARUTO- De seguro irá con el chisme, con tal de que arruinarnos.
KAKASHI- No, ella no dirá nada me lo prometió.
NARUTO- Como porque le iba a creer?.
KAKASHI- Porque me dijo que no haría nada para lastimarme.
NARUTO- Si claro.- Giro los ojos en forma de molestia.
KAKASHI- Ya deja de hacer escenas de celos, sabes que no me interesa de esa forma.
NARUTO- No pero dejaste que te besara.
KAKASHI- Ya deja de hacer berrinche y vamos a terminar de hacer el desayuno.
NARUTO- Se me quito el hambre, ya mejor me iré a casa.
KAKASHI- Naruto? Mírame!!!.- Le decía el peliplata.
NARUTO- ¿Que?.- Respondió el rubio pero sin mirarlo.
KAKASHI- Mírame.- Tomo su rostro y lo giro hacia el.- Deja de actuar como un niño berrinchudo, el único que me interesa eres tu.- Le dijo el peliplata mientras le daba un beso en los labios.
NARUTO- Juramelo.- Le dijo el rubio mirándolo fijamente.
KAKASHI- Te lo juro, ahora ven vamos a desayunar.
NARUTO- De acuerdo.- Naruto se levantó y fue con kakashi ala cocina.
Terminaron de hacer de comer, desayunaron, platicaban muy agusto mientras reían, se hacían bromas y jugueteando, entre besos y abrazos, naruto se sentía tan cómodo con el, como con nadie antes se había sentido, sentí que con kakashi no tenía que fingir ni actuar de alguna forma para impresionarlo, era el mismo y le gustaba que kakashi lo quisiera tal cual es, en eso le suena el celular y era su papá.
NARUTO- Es papá, no hagas ruido, contestare.
MINATO- Naruto!! No llegaste a dormir a la casa.
NARUTO- Lo siento papá, lo que sucede es que anoche bebí de más y kiba me pidió que me quedara a dormir en su casa para que no manejara ebrio, debí avisarte pero me quedé dormido lo siento mucho.
MINATO- De acuerdo, esta bien pero porfavor ya vente ahora.
NARUTO- Si, ya voy descuida.- En eso colgo el teléfono.- Me tengo que ir, lo siento.
KAKASHI- Lo se, entiendo vete antes de que tu papá vuelva a marcarte.
NARUTO- Volveré pronto.- Se acerco y lo beso delicadamente y envolvió ambos brazos en su cintura mientras que el peliplata lo tomaba del rostro.
KAKASHI- No creo que este bien que esto se vuelva a repetir naruto.
NARUTO- Por favor kakashi, quiero volver a verte así que volveré a venir antes de que te vallas.
KAKASHI- Si sigues viniendo ya no estoy seguro de querer irme.- Le decía mientras lo tenía en la brazos.
NARUTO- Eso es lo que quiero lograr.- Sonreía el rubio.
KAKASHI- Anda ya vete.- Naruto se levantó y se fue.
Kakashi se quedó sentado en el sofá, dejó salir aire que teni acumulado y comenzó a pensar en lo que estaba sucediendo con el joven.
KAKASHI- 💭Naruto, naruto, naruto ¿Que me estas haciendo? Porque de repente quisiera llevarte conmigo a donde valla, Dios!! Que estoy diciendo, eso jamas pasará ¿En que me estoy metiendo?.
Se decía el mismo, después de pasar toda esa noche con el joven Uzumaki sus pensamientos eran de él en ese momento, se sentía como un joven enamorado después de tener su primera vez, Sonreía solo al recordar cada momento, en eso el sonido de la puerta lo saco de sus pensamientos.
[...]
Abrió la puerta y vio que era su amigo iruka.
IRUKA- kakashi, perdón por llegar tan temprano, venía a invitarte a salir, antes de que te vallas, te vas en esta semana no es así?.
KAKASHI- Bueno, en realidad lo estaba pensando y decidí quedarme el tiempo que había dicho anteriormente, me iré en mes y medio.
IRUKA- ¿Que? Creí que querías irte lo antes posible, que te hizo cambiar de parecer?.- En eso volteo la mirada hacia la mesa y vio que había estado acompañado de alguien al ver que la mesa estaba puesta para 2 personas.- ¿Pasaste la noche con alguien?.
KAKASHI- Bien, pues si.
IRUKA- No me lo digas, ya se.
KAKASHI- Lo siento, no pude evitarlo fue algo más fuerte que yo.
IRUKA- Creí que ya habías tomado la decisión de dejarlo kakashi!!! Por eso quisiste hablar con el anoche y te convenció.- Comenzó hablarle molesto iruka.
KAKASHI- Y trate, pero no resultó ya no puedo seguir negando lo que siento iruka.
IRUKA- Ese muchacho te va a volver loco.
KAKASHI- Ya lo hizo más bien.
IRUKA- Demonios kakashi que pasa contigo? Acaso quieres que minato te odie?.
KAKASHI- No, tal vez al principio no lo apruebe pero más adelante cuando se de cuenta que lo que hay entre su hijo y yo es real lo acepte.
IRUKA- Enserió que tu enloqueciste, realmente crees que ese jovencito esta enamorado de ti? Te volviste loco de remate.- empezaba a gritar bastante molesto.
KAKASHI- Por que me hablas de esa manera? Es mi problema lo que haga o no con el.
IRUKA- Lo hago porque me importas y tu estas perdiendo la cabeza por algo que solo es un juego para el.
KAKASHI- Basta iruka, porfavor vete.
IRUKA- Que va a pasar cuando te vallas? Te lo piensas robar sin que minato se entere? O que vas hacer?.
KAKASHI- Yo veré lo haré ahora vete, no me gusta la forma en que me estas hablando, me hablas como si te molestara algo más.- Iruka comenzó a tranquilizarse.
IRUKA- Perdón, me exalte un poco lo que sucede es que no quiero que te lastimen y lo sabes, le pedí que se mantuviera alejado de ti, pero creo que el que no pudo estar alejado de él fuiste tu.
KAKASHI- Claro que estuve alejado de él, incluso anoche cuando hable con el le dije que me iría en 1 semana pero anoche cuando regrese de casa de minato el vino a buscarme, al parecer al saber que me iba se dio cuenta de lo que siente por mi y paso la noche aquí conmigo.- Iruka trataba de disimular su molestia al escuchar eso.
IRUKA- Y cuando te vallas que harás con el?.
KAKASHI- No lo se aun, pero me encantaría que se fuera conmigo, tengo lo suficiente para ayudarlo a terminar su carrera y conozco varias constructoras que lo podrían contratar cuando la termine, pero aún no lose hablaré con el cuando el momento llegue.
IRUKA- Pues espero que tengas razón y no te equivoques con el, me voy kakashi.- Salió iruka decepcionado y con muchas cosas en su mente.
IRUKA- 💭 Espero que ese muchacho no te lastime kakashi, ojalá que te valore como tu te lo mereces, cuando te darás cuenta que hay más personas que en verdad te aman?.- Decía en su mente iruka.
Kakashi miro a iruka extraño, nunca lo había notado tan molesto y deprimido al mismo tiempo, había algo diferente en el cuando le confesó que había pasado la noche con naruto, el planeaba llevarse a naruto cuando se fuera pero.... ¿Naruto aceptara irse con el?.
Continuará.....!!!!
ESTÁS LEYENDO
El Amigo De Papá (KakaNaru)
FanfictionNaruto un joven doncel universitario, rebelde, grosero e irrespetuoso, acostumbrado hacer lo que quiera, con un padre que por su trabajo por lo regular siempre estaba ausente. Un día su padre tiene que hacer un viaje de 3 semanas por cuestiones del...