Capitulo 6

3.5K 271 17
                                    

Naruto llego enojado de la escuela al ver a kakashi muy contento platicando con una hermosa chica, se subió rápido en su cuarto y se encerró, kakashi subió para poder calmarlo.

[...]

KAKASHI- Naruto, Quieres hablar conmigo sobre eso?.

NARUTO- No, y vete de mi cuarto.

KAKASHI- Quien es ese chico que te gusta?.

NARUTO- Para que quieres saber? A ti que te importa.

KAKASHI- Bueno, solo quiero apoyarte.

NARUTO- Es alguien de mi escuela, no lo conoces.

KAKASHI- Seguro?.

NARUTO- Si, ya vete déjame solo.
Kakashi solo dejo salir el aire, se sintió aliviado que naruto le dijo que era alguien de su escuela(eso le hizo creer el rubio) y salió del cuarto.

Siempre que naruto se sentía estrenado o preocupado por algo, le gustaba mucho nadar, esa tarde bajo a la piscina y de nuevo vio a kakashi ahí andrento.

KAKASHI- Naruto? Quieres entrar?.

NARUTO- No, mejor me iré al cuarto, no entraré mientras estés ahí.

KAKASHI- Bien, me saldré si quieres.- Kakashi se acercó a la orilla donde estaba naruto parado, le dijo que se iba a salir, cuando de pronto lo tomó por los pies y lo jalo y el rubio cayó dentro de la alberca.

NARUTO- Que rayos te pasa kakashi, te dije que no quería meterme contigo.

KAKASHI- Que te pasa? ni que te fuera a morder, relájate.

NARUTO- No te me acerques.

KAKASHI- Oye, mírame que te sucede?.

NARUTO- Nada!! Déjame tranquilo.

KAKASHI- Si no me dices, no te voy a poder ayudar.- Kakashi se le acercó más y lo miraba con preocupación, naruto lo miraba a los ojos y en eso ya no aguanto, se abalanzó sobre el y lo beso desesperadamente, kakashi no pudo reaccionar, se quedó con los ojos bien abiertos pero después se dejó llevar.
Naruto sujeto la cintura de kakashi con sus piernas para atarse más a el y son los 2 brazos del cuello, mientras que kakashi con sus 2 manos sujetaba sus glúteos, los apretaba con suavidad y eso hacia que el rubio gimiera con suavidad, el beso empezaba a aumentar de intensidad, kakashi jalo al rubio hacia la orilla donde se encontraban las escalerillas de la piscina y lo recostó ahí, y comenzó a deslizar sus manos por su cuerpo, mientras que naruto le mordía los labios al peliplata.

NARUTO- Kakashi, te deseo!!.- Le susurro naruto en el oído.
En eso kakashi abrió los ojos y reacciono y lo soltó.

KAKASHI- Noooo!! Esto no está bien naruto, no se como deje que este pasara, lo siento.- En eso salió rápido de la piscina y se fue.

NARUTO- A donde vas? Espera kakashi, lo siento.

Kakashi se fue a su cuarto bastante agitado.

KAKASHI- 💭 Que estoy haciendo? No puede ser, esto no me puede estar pasando ¿porque el? Habiendo tantas mujeres y donceles por ahí, tenía que fijarme en el hijo de mi amigo.
Después escucho una voz afuera de su puerta que lo sacó de sus pensamientos.

NARUTO- Kakashi, escuchame, lo siento, se que eso no estuvo bien pero ya no pude aguantar.

KAKASHI- No, vete porfavor naruto esto no estuvo bien.

NARUTO- Porfavor déjame entrar para hablar contigo.

KAKASHI- Este no es un buen momento.

NARUTO- Solo unos minutos.- En eso la puerta se abrió.

KAKASHI- ¿Porque hiciste eso? Esto ya no es como los jueguitos que hacías antes, esto ya fue a otro nivel naruto.

NARUTO- Lose, no se que paso perdóname.

KAKASHI- Te das cuenta de lo que pudo haber pasado si no me detengo a tiempo? O que alguna de las empleadas nos viera?.

NARUTO- Si, lo se pero no se que me paso.

KAKASHI- Este no puede volver a pasar naruto, de ahora en adelante tu y yo mantendremos las distancias, no estaremos los 2 en un mismo lugar.

NARUTO- Kakashi porfavor.

KAKASHI- Es mi última palabra ahora sal de mi cuarto.

En eso naruto se fue de ahí, con la cabeza echa un líos, no quería que kakashi se alejara de él ni tampoco meterlo en problemas solo estaba confundido no sabia lo que le pasaba, al verlo cerca de alguien lo molestaba.

Esa noche, bajo para cenar y en eso lo vio acompañado de otra mujer en la sala, kakashi lo vio bajar y le hablo.

KAKASHI- Naruto, oye ven a saludar a kurenai ella también es amiga de tu papá.

NARUTO- Ah si? Genial.

KURENAI- Hola naruto, cuanto tiempo de no verte.

NARUTO- Pues yo nunca te había visto en mi vida.

KURENAI- Eso es por que nunca había venido a visitar a tu padre y tampoco te había visto a ti, hasta apenas hoy que supe que kakashi estaba aquí y quise venir a verlo.- Le decía al joven rubio mientras lanzaba una mirada coqueta a kakashi y eso al rubio le molesto mucho.

NARUTO- Y están en una cita o algo así?.- Dijo eso con el ceño fruncido.

KAKASHI- No, kurenai solo vino a saludarme, somos buenos amigos.

KURENAI- Aunque a mi me encantaría más, pero no lo quiero presionar.- Dijo ella mientras reía.

KAKASHI- Iré por más café, pertenece kurenai.- Kakashi salió de la sala dejando a kurenai solos.

NARUTO- Entonces te gusta kakashi?.

KURENAI- Pues si, no lo negare.

NARUTO- Deberías tener cuidado, el otro día lo vi besando a la secretaria de donde estudio, era una chica muy guapa, se llama Rin.- La cara de kurenai se puso pálida.

KURENAI- El sale con alguien?.

NARUTO- Así es! Lo siento por ti, pareces muy amable.- En eso llegó kakashi con el café.

KAKASHI- Listo ¿De que hablaban?.

KURENAI- Naruto me contaba que estas saliendo con alguien llamada rin?.- Kakashi se quedó sorprendido ante eso y volteo a ver a naruto, este solo se río.

NARUTO- Saben, yo me voy, tengo salir, nos vemos.- Y se fue riendose.

Naruto se había puesto celoso al ver que otra mujer le conqueteara a kakashi, así que quería que esa cita se le arruinará, ¿Que hará kakashi para controlar los celos de ese pequeño joven atolondrado?.

Continuará.....!!!!

El Amigo De Papá (KakaNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora