Capitulo 13

2.5K 188 6
                                    

Naruto se había quedado a pasar la noche con kakashi, a la mañana siguiente al abrir los ojos se encontró con la tierna mirada de él peliplata, sus ojos brillaron al ver su rostro al despertar, sintió como su corazón empezó a latir al sentirse abrazado por el.

[...]

KAKASHI- Buenos días.- Le dijo kakashi con una delicada sonrisa.

NARUTO- Buenos días ¿Desde a que horas estas despierto?.

KAKASHI- No tiene mucho, te ves tan hermoso mientras duermes, no quise perderme esa vista tan bella al observarte dormir, pareces un delicado ángel.- Le decía el peliplata mientras acariciaba su rostro, naruto solo sonrió.

NARUTO- Fue bonito despertar y que fuera tu sonrisa la que viera al abrir los ojos.

KAKASHI- Gracias.- Le dio un beso en los labios.- ¿Quieres desayunar? Te puedo preparar algo.

NARUTO- Me encantaría, extraño tus desayunos ¿lo sabias?.

KAKASHI- No, pero me lo imaginaba, cocino mejor que las empleadas tu papá.- Dijo de broma y naruto solo reía.

NARUTO- Eso ni dudarlo.

Kakashi se fue a la cocina a prepararle algo de desayunar a naruto, el rubio se cambió y lo siguió, lo tomó de la cintura por detrás y le dio un beso en la nuca mientras el peliplata estaba cocinando.

KAKASHI- No es que no me agrade que me beses pero si lo sigues haciendo, no terminaré de concinarte.

NARUTO- Lo siento, es que no puedo evitar de ver lo sexy que te ves en la cocina.

KAKASHI- Creo que ahora el pequeño pervertido eres tu ¿porque mejor no vienes ayudarme?.

NARUTO- De acuerdo.- En eso que tocan la puerta y kakashi y naruto se ponen en alerta.

KAKASHI- Metete al cuarto ahora, iré a ver quien es, no salgas para nada me oyes?.

NARUTO- De acuerdo.- Corrió el rubio a esconderse en el cuarto.

Kakashi fue a ver quien era, se asomo y vio que era Kurenai.

KURENAI- Kakashi soy yo, ábreme porfavor.

KAKASHI- Voy.- Abrió la puerta y kurenai entró.

KURENAI- Lo siento, creo que acababas de despertar.

KAKASHI- En realidad estaba haciendo desayunar.- Kurenai miró los platos que había puesto en el pequeño comedor y vio que había puesto para 2 personas.

KURENAI- Tienes compañía por lo que veo.- Kakashi se empezó a poner nervioso.

KAKASHI- Eeemm, que se te ofrece kurenai?.- Cambio de tema.

KURENAI- Bien creo que ya no tiene caso, creo que llegue tarde.- Empezaba derramar lágrimas.

KAKASHI- ¿Estas bien? Que te sucede.

KURENAI- Escucha, iruka me dijo que te ibas en 1 semana y antes de que te fueras quise venir a decirte algo que tal vez tu ya sepas pero que yo aun no te eh confirmado y eso es lo que vine a decirte.

KAKASHI- Adelante habla, te escucho.- Naruto estaba escuchando desde la puerta del cuarto.

NARUTO- 💭 ¿Que demonios le pasa a esa mujer, acaso no se ha dado cuenta que kakashi no la quiere?.

KURENAI- Lo que pasa es que siempre te eh amado kakashi, siempre eh estado enamorada de ti, quise venir a decirtelo ahora porque no se cuando vuelva a verte.- En eso quiso darle un beso pero él peliplata la detuvo.

KAKASHI- Espera kurenai, lo siento pero yo no puedo ofrecerte eso que tu quieres, te veo como una gran amiga pero solo eso.

KURENAI- Pero si me das una oportunidad tal vez descubras que puedo llegar a gustarte.

NARUTO- 💭 Ya largateee, kurenai, demonios, si se le ocurre volver a intentar acercarsele no respondo.- Naruto estaba que ardía de celos al ver a kurenai tratando de besar a kakashi.

KAKASHI- No puedo, tu misma te acabas de dar cuenta que estoy con alguien, no insistas porfavor.

KURENAI- Si, tal vez es algo pasajero, yo puedo darte algo más duradero, solo debes intentarlo.- De nuevo trato de besarlo, esta vez tomo su rostro con ambas manos y lo jalo hacia ella con más fuerza y le planto un beso.
Naruto que estaba en el cuarto oyendo todo ya no aguanto y salió echo una furia.

NARUTO- ¿Que demonios te pasa, que no escuchas que te está diciendo que no!!!!.- Estaba que echaba lumbre de los ojos, kurenai quedó sorprendida al ver al joven rubio salir del cuarto de kakashi.

KAKASHI- Narutooo!!! Que demonios haces aquí?.

KURENAI- ¿Que significa esto? Tu eres el hijo de minato!! Te estas metiendo con el hijo de minato kakashi?.- kakashi se puso palido al verse descubierto.

NARUTO- Ya vete de aquí y deja de acosarlo.- Le decía naruto furioso.

KURENAI- No puedo creerlo.- Kurenai salió sorprendida y decepcionada.

KAKASHI- Espera kurenai!!!.

NARUTO- Deja que se valla.- Le dijo el rubio.

KAKASHI- ¿Te volviste loco? Tengo que asegurarme que no valla a decirle a alguien o peor aún a tu padre, quédate aquí, cuando regrese tu y yo hablaremos.

Kakashi salió apresurado pata hablar con kurenai, por suerte logró alcanzarla.

KAKASHI- Espera kurenai, tenemos que hablar.

KURENAI- Que me vas a decir, que te enamoraste de ese joven? Porque ya lo vi, no puedo creerlo kakashi que habiendo tantas mujeres o donceles te fijaras precisamente en el, en el hijo de minato, te imaginas lo que haya cuando se entere que te estas acostando con su hijo?.

KAKASHI- Lo se, siento fue algo que yo no planee, por eso vine hasta acá porque quiero saber si tu....

KURENAI- Si yo diré algo? Tranquilo, no tienes que pedírmelo, sabes que jamas haría algo que te fuera a lastimar.

KAKASHI- Gracias kurenai.

KURENAI- No tienes porque agradecerme, solo espero que lo que tengas con ese muchacho valga tanto la pena como para perder la amistad de tantos años que has conservado con su padre.- Dijo kurenai con lágrimas en sus ojos y se marchó.

Kurenai había prometido no decir nada de lo que había visto.
¿Tendrán la misma suerte varias veces la parejita?


Continuará.....!!!!

El Amigo De Papá (KakaNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora