Capitulo 5

3.5K 276 41
                                    

NARUTO- Ooohhh, kakashi porfavor sigue así, oohhh.

KAKASHI- No sabes lo que me encanta que gimas así naruto.

Kakashi seguía embistiendo al rubio con intensidad mientras que con una mano lo masturbaba el solo gemia fuerte y eso al peliplata lo exitaba más.

NARUTO- aaah, kakashi, creo que me voy a venir, ya no aguanto.

KAKASHI- Hazlo, yo también estoy apunto de explotar, aaaahhh.

En eso naruto se levantó de golpe, completamente sudado y agitado por el sueño que había tenido.

NARUTO- 💭 Que demonios fue eso? Dios, tuve un sueño húmedo con kakashi.

Se fijo debajo de la sabana que lo cubría y tenia una ereccion, se quedó con ojos bien abiertos.

NARUTO- 💭 Que me pasa? Esto no puede volver a reperirse, tengo que mantenerme alejado de él, realmente me pone muy nervioso.

Se levantó de la cama y se metió ala regadera, necesitaba enfriarse después de ese sueño tan intenso que había tenido con su tutor, salió y se preparaba para bajar a desayunar e irse a sus clases.

KAKASHI- Madrugaste que milagro, Siéntate el desayuno ya esta listo.

NARUTO- Gracias, kakashi necesito decirte algo.

KAKASHI- Dime?.

NARUTO- Ya no jugaré contigo como lo eh estado haciendo, así que porfavor ya no lo hagas tu tampoco.- Kakashi se quedó pensando un rato, se preguntaba porque había tomado esa decisión pero al fin acepto.

KAKASHI- Esta bien, te prometo que no te volveré a decir nada te lo prometo.

NARUTO- De acuerdo.

KAKASHI- Hoy iré por ti cuando salgas de tus clases.

NARUTO- ¿Que? Porque?.

KAKASHI- Tu papá me hablo ayer y me lo exijio, dice que luego cuando sales no te vienes directo a tu casa y te vas por ahí con tus amigos, yo le dije que desde que estoy aquí has llegado temprano y de ahí te vas a tus practicas de baloncesto pero ya sabes tu papá como es así que le prometí que hoy iría por ti.

NARUTO- Esta bien, no te tardes porque mi practica de hoy es más temprano.

KAKASHI- De acuerdo jovencito.

Naruto se fue a su clases, kakashi venía de regreso a casa cuando se encontró a kurenai.

KURENAI- Kakashi, que bueno verte, donde te estas hospedando? Me encantaría ir a visitarte.

KAKASHI- Lo siento kurenai pero por el momento estoy en casa de minato, me pidió que cuidara de su hijo, ya sabes un muchacho rebelde.

KURENAI- Oh ya veo, entonces estas quedándote ahí, entonces iré a verte pronto.

KAKASHI- Claro, esta bien, si me disculpas tengo prisa.

KURENAI- Si claro no te interrumpo, adiós.

KAKASHI- Adiós.

Kakashi veía como kurenai lo miraba, sabía que ella estaba enamorada de él, pero desgraciadamente el no sentía lo mismo por ella.

[...]

Terminaron las clases de naruto, kakashi había ido por el a recogerlo, al salir naruto lo vio parado platicando con una mujer de pelo castaño, al parecer trabajaba como secretaria de ese instituto, estaba kakashi sonriendo con esa linda mujer, en eso la mirada de naruto se puso seria, los comenzó a mirar con el ceño fruncido, sentí algo raro al verlo muy feliz con esa mujer, kiba le hablaba pero éste ni lo escuchaba ya que estaba con la mirada fija hacia kakashi con aquella mujer.

KIBA- Heeeeyyy, narutoooo, te hablooo!.- En eso el rubio reacciono.

NARUTO- ¿Que? Me hablaste?.

KIBA- Te quedaste distraído mirando a tu tutor con Rin, que sucede?.

NARUTO- No, nada, solo que se supone que debe de estar pendiente de mi y ni cuenta se ha dado de que ya salí, esta muy bien entretenido con Rin.- Lo dijo en tono molesto.

KIBA- Te oyes molesto ¿Estás bien?.

NARUTO- Que si, que no oyes que no me pasa nada? Ya me voy, nos vemos luego.
En eso se fue derecho a donde estaba kakashi platicando tranquilamente, al llegar donde estaban le hablo a kakashi.

NARUTO- Lamento interrumpir tu linda charla pero ya vamonos.- Le hablo molesto el rubio.

KAKASHI- Ah naruto, ya saliste que bueno.

NARUTO- No creo que se bueno ya que te interrumpí tu buena compañía.- Respondió el rubio.

RIN- Oh, lo siento kakashi, no te quito más tu tiempo, me voy.

NARUTO- No, tranquila rin, yo me voy y que el se quede aquí.

KAKASHI- ¿Que? Que dices? Te vas conmigo.

NARUTO- No, dame las llaves del coche y yo me voy a la casa, tu quédate con tu linda acompañante.

KAKASHI- Que tienes? Te peleaste y vienes de malas?.

NARUTO- No.

KAKASHI- Entonces?

NARUTO- Nada, no tengo nada.

KAKASHI- Entonces vamonos.
Tomo las llaves, se despidió de rin y se fueron, en todo el camino naruto no quiso hablar, iba molesto al ver a kakashi platicando con esa mujer, llegaron a su casa y al entrar kakashi trato de hablar con el.

KAKASHI- No dijiste nada en todo el camino ¿Quieres contarme lo que te pasa?.

NARUTO- No te importa.

KAKASHI- Aver, no te vas a ir a tu cuarto hasta que me digas que es lo que te sucede?.

NARUTO- No tengo nada, solo que vi algo que no me molesto eso es todo.

KAKASHI- ¿Que fue lo que viste?.

NARUTO- A un chico que me gusta con un chava, eso es todo, ahora me voy.- Corrió rápido por las escaleras y se fue a su cuarto.

Kakashi se quedó muy sorprendido por lo que le había dicho.

KAKASHI- 💭A caso se refería a mi y a rin? Dios, espero que no sea eso o estaré en problemas de verdad.

¿Naruto empezaba a sentir celos por kakashi? Y no solo eso, también soñaba que se entregaba a él,  esto ya se estaba yendo demasiado lejos para ambos y aun les quedaban 2 semanas más de convivencia, que más les espera? Se dejaran llevar por sus deseos tarde o temprano?.

Continuará.....!!!

El Amigo De Papá (KakaNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora