Naruto solía ser demasiado orgulloso como para poder ir a buscar a kakashi apesar de que realmente le hacia falta, se dedico a su carrera y a él baloncesto, pasaron los días rápidamente y minato había regresado de su viaje.
[...]
Naruto llego a su casa y su padre acababa de regresar.
NARUTO- Papá!! Llegaste.- Corrió abrazarlo.
MINATO- Hola hijo, me alegra estar de regreso.- Le devolvió el abrazo.
NARUTO- Como te fue? Solucionaste todo?.
MINATO- Si afortunadamente.
NARUTO- Por favor papá ya no te vallas .
MINATO- Hijo, sabes que no tengo opción, es mi trabajo.
NARUTO- Ya no me busques quien cuide de mi, puedo hacerlo yo solo, me eh portado bien esta vez.
MINATO- Eso es lo que veo, creo que ya estas madurando.
NARUTO- Gracias papá.
MINATO- Bien, iré arriba a guardar las maletas y después le hablaré a kakashi y a iruka para invitarlos esta noche a cenar.
NARUTO- Vendrá kakashi? Porfavor papá no me pidas que este.
MINATO- Naruto, no empieces porfavor, quiero agradecerles por haber cuidado de ti en el tiempo que no estuve.
NARUTO- Y te apoyo en eso, por no es necesario que este yo, porfavor papá no quiero estar presente.
MINATO- Tan mal te cae kakashi?.
NARUTO- No quiero hablar de eso, porfavor te lo suplico.
MINATO- De acuerdo, esta bien creo que te lo mereces por haberte portado bien.
NARUTO- Gracias papá.- Con eso naruto subió a su habitación.
Esa tarde Minato le hablo a kakashi para pedirle que fuera a su casa a cenar.
MINATO- Que tal viejo amigo.
KAKASHI- Minato, que gusto, como estas?.
MINATO- Bien, enrealidad hablaba para avisarte que ya estoy de regreso.
KAKASHI- Que bueno, me alegro mucho.
MINATO- Si, quería agradecerte por haber aceptado cuidar de mi hijo, se que a lo mejor las cosas no resultó como pensaba, de seguro te hizo pasar malos momentos y por eso decidiste renunciar pero aun así quiero darte las gracias.
KAKASHI- Porfavor minato no tienes nada que agradecer, todo esta bien.
MINATO- Bueno, aun así quiero hacerlo, por eso quiero invitarte a ti y a iruka a que vengan a cenar esta noche, también debo agradecerle a él, por aceptar terminar el trabajo.
KAKASHI- Por favor minato, la verdad no creo poder ir no me siento cómodo.
MINATO- No acepto un no por respuesta, además si lo dices por mi hijo y por lo grosero que ha sido descuida, el no va a estar presente me suplico no estar presente y acepte.
KAKASHI- Valla, creo que enserió no desea volver a verme.
MINATO- Lo siento, no entiendo porque mi hijo es así, creí que tu podías hacerlo cambiar y disculpa por haberte ocasionado molestia en pedirte cuidar de el.
KAKASHI- No te disculpes porfavor y esta bien iré esta noche, le avisaré a iruka.
MINATO- No hace falta, ya le avise yo, los espero alas 8 estamos?.
ESTÁS LEYENDO
El Amigo De Papá (KakaNaru)
FanfictionNaruto un joven doncel universitario, rebelde, grosero e irrespetuoso, acostumbrado hacer lo que quiera, con un padre que por su trabajo por lo regular siempre estaba ausente. Un día su padre tiene que hacer un viaje de 3 semanas por cuestiones del...