Capitulo 24

1.7K 119 2
                                    

FLASHBACK DE KAKASHI: AÑOS ATRAS.

Kakashi estaba en un club relajándose de un día pesado de trabajo, en eso una chica se le acercó.

MEI- Disculpe? Porque tan sólito?.- Volteo el peliplata, en eso vio a la joven pelirroja y le lanzó una sonrisa seductora.

KAKASHI- Digamos que distraigo un poco mi mente ¿Y tu? Una joven tan hermosa como tu, esta sola.

MEI- Así me gusta estar, me llamó Mei Terumi.

KAKASHI- Kakashi Hatake.

MEI- Mucho gusto.- Tomo un sorbo de su bebida mientras miraba al peliplata con lujuria.

Estuvieron bebiendo un par de horas, después salieron del club juntos y se fueron juntos a donde vivía kakashi.

Llegaron y comenzaron a besarse y desvestirse, kakashi la tomó de la cintura y empezó a bajar la bragueta del vestido de mei, la desnudo y comenzó acariciar uno de sus senos mientras la besaba, después la cargo y la llevó a su habitación y pasaron la noche juntos.

Al día siguiente cuando despertaron, kakashi le había dicho que la llevaba a su casa pero lo que no sabía era que mei no tenía casa, acababa de perderla por debido a su problema de juego, estaba metida en el vicio de apostar, así que kakashi trato de ayudarla invitándola a quedarse en su casa.

MEI- Gracias kakashi, en cuanto consiga donde vivir te prometo que me iré.

KAKASHI- Descuida no te preocupes, puedes estar aquí el tiempo que gustes, de todos modos yo casi no estoy por el trabajo, así la casa no estará sola.

MEI- Me encanta la idea, eres grandioso apenas nos conocimos ayer y tu aceptas ayudarme, nunca conocí ah alguien tan generoso como tu.

KAKASHI- Por favor, no me halagues tanto.- Decía el peliplata.

Las primeras semanas era muy amable y dulce con el, siempre atenta, se acostaban en algunas ocasiones pero kakashi siempre le dijo que el no era de tener una relación formal, hasta que un día lo miro platicando una pelirubia muy hermosa y eso no le gustó para nada, así que se acercó a ellos y armo una escena.

MEI- Disculpa?.- La mujer volteo y miró ala pelirroja extrañada.

TSUNADE- Dime?

MEI- ¿Quien eres tu? Y porque estas tan  cerca de mi novio?.

TSUNADE- ¿Perdón? ¿Novio?.

KAKASHI- ¿Que haces aquí mei?.

TSUNADE- ¿Quien es ella kakashi?.

KAKASHI- Es una amiga que estoy ayudando.

MEI- Amiga? Vivimos juntos.

TSUNADE- ¿Que? Sabes que kakashi, me voy, luego hablamos.- La chica se fue.

KAKASHI- ¿Que te sucede? Tu y yo no somos novios, nunca te pedí que fuéramos nada o si? Te dije desde un inicio que yo no soy de formalizar.

MEI- Pero kakashi, yo te quiero.

KAKASHI- Lo siento mei pero así son las cosas y si no lo aceptas será mejor que te busques donde vivir.

MEI- Esta bien, acepto.

[...]

Pasaron los meses y las cosas empeoraban, mei lo acosaba en el trabajo y a donde sea que iba, ella iba atrás de él, si lo veía con alguien siempre se encargaba de provocarle problemas, tanto en la calle como en el trabajo, cuando kakashi la corrió ella se corto las venas para chantajearlo, lo amenazaba con quitarse la vida, así que este aceptaba en recibirla, siempre le prometía que cambiaría pero no era así.

Una noche, mei llegó bastante ebria a casa de kakashi, este la vio y noto en su cuello una marca, parecía un chupeton entonces se dio cuenta que esta se metía con alguien más, contrato a alguien para que la siguiera y en cuanto consiguió evidencia de ella con alguien encontró la salida, con eso ella ya no podría seguir chantajeandolo, llegó una noche y decidió enfrentarla.

KAKASHI- Que bueno que llegas y sobria, necesitamos hablar.

MEI- ¿Que pasa cariño?.- Intento acercarse a él pero el peliplata la alejo.

KAKASHI- Necesito que saques tus cosas de aquí, ya no viviras más conmigo.

MEI- ¿Que? Porque? No puedes hacerme esto, porfavor.- Comenzó a llorar.

KAKASHI- Y ni se te ocurra amenzarme con que te vas a suicidar porque me amas porque ya se que te acuestas con otros hombres, así que ve a pedirle alguno de tus amantes que te ponga casa porque conmigo ya no vas a estar.

MEI- ¿Como puedes pensar eso de mi? yo jamas te engañaria.

KAKASHI- La verdad no me importa conquien estés, solo quiero que te salgas de mi casa, ya vete!!.- Le dijo kakashi, esta empezo a gritar y decir que se iba a morir.

MEI- No, no me iré!!! Yo te ami a ti, si me echas de tu vida prefiero morirme.

KAKASHI- Has lo que quieras, si quieres tratar de suicidarte hazlo, pero esta vez no voy a caer en tu chantaje, ahora vete!!.- Con eso la pelirroja no pudo convencerlo de nuevo, se fue de ahí.

Tiempo después kakashi supo que un señor ya mayor llamado Hiruzen Sarutobi  le propuso matrimonio y ella se caso, desde entonces no supo más de ella.

Fin del Flashback de kakashi.

Continuará....!!!!

El Amigo De Papá (KakaNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora