Capitulo 21

2.1K 155 6
                                    

Naruto descubrió la sobre la mentira de  Iruka, estaba decidido a encontrar a kakashi y su padre lo apoyaba esta vez, pero antes de eso quería enfrentar a iruka.

[...]

NARUTO- Papá quiero ver a iruka.

MINATO- Para que hijo?

NARUTO- Necesito decirle algunas cosas.

MINATO- Hijo ya no tiene caso, en cuanto sepa algo de kakashi yo te lo diré.

NARUTO- Papá, no puede hacer ese tipo de cosas y que yo me quede tranquilo,  iré a verlo para decirle que se todo y que encontraré a kakashi y se lo diré.

MINATO- De acuerdo, pero recuerda que ahorita no puedes esforzarte, te acaban de operar por el bebé y además no crees que te estás olvidando de alguien.

NARUTO- A que te refieres?.

MINATO- Me refiero a kimimaro, donde lo dejaras a él cuando arregles las cosas con kakashi?.

NARUTO- Papá, siempre le dije a kimimaro que no podía tener algo más con el, nunca le di falsas esperanzas.

MINATO- Esta bien, pero creo que deberías hablarlo con el de una vez, decirle que no espere algo más porque el padre de tu hijo vendrá pronto y quieres estar con él.

NARUTO- Si papá, tienes razón mañana  si viene hablaré con el.

Al día siguiente kimimaro llegó a casa de naruto como todos los días que iba a visitarlo y le llevaba algo al bebé.

NARUTO- Kimimaro, que bueno que veniste, necesito hablar contigo.

KIMIMARO- Dime, sabes que para ti siempre soy todo oídos.

NARUTO- Escucha, te eh agradecido todo lo que has echo por mi en estos meses con mi embarazo, pero creo que llego el momento de decirte que....

KIMIMARO- Que nunca vas a poder enamorarte de mi?.

NARUTO- Si, lo siento en verdad pero yo aún amo al padre de mi hijo, aunque el nisiquiera sabe que tenemos un hijo.

KIMIMARO- Me dijiste que había dicho que no quería saber de ti y que el hijo no era suyo.

NARUTO- En realidad todo eso fue una mentira que me dijo ese tipo porque resulta que también se enamoro de él.

KIMIMARO- Ya veo y que harás?.

NARUTO- Tratare de buscarlo y arreglar las cosas con el.

KIMIMARO- Bien pues, yo me marchó y te deseo toda la suerte del mundo naruto y gracias por ser sincero conmigo.

NARUTO- Seguiremos siendo amigos?.

KIMIMARO- Claro que si, nos vemos.- Y se fue.

~○~○~○~SEMANAS DESPUES ○~○~○~○~

Naruto se encontraba desesperado al no saber nada de kakashi, minato quedó de averiguar sobre el pero aún no tenía noticias, también quería ir a ver a iruka.

NARUTO- Papá, como es posible que con tantos contactos y no puedas saber nada de kakashi.

MINATO- Ya relájate, anoche pude averiguar donde vive pero me dijeron que ya no esta ahí.

NARUTO- Como que ya no está?.

MINATO- Dicen que salio ayer de viaje y no saben cuando volverá.

NARUTO- Demonios! Te odio iruka.

MINATO- Ya hijo, ya tranquilizate.

NARUTO- Iré a ver a ese infeliz, necesito que te quedes con Keisuke papá, enseguida regreso.

Naruto salio rumbo a casa de iruka para decirle que ya estaba descubierto.

[...]

Llego a donde vive y toco la puerta fuertemente, iruka fue abrir y vio al rubio con la mirada oscurecida del enojo, naruto ni siquiera lo pensó y entró rápido sin darse cuenta quién estaba ahí.

NARUTO- Esta vez me vas a explicar por qué demonios tu.....- Se quedó callado, sus ojos se abrieron al ver al peliplata llegar de la cocina, los ojos de él también se iluminaron al ver al rubio.

KAKASHI- Naruto? ¿Que haces aquí?.

IRUKA- Qu-que  haces aquí naruto?.- Iruka se puso nervioso al ver al rubio ahí.

NARUTO- Kakashi!!!.- Naruto no dejaba de mirarlo, su corazón empezó a palpitar rápidamente.

KAKASHI- ¿Que haces aquí naruto?.

NARUTO- Yo....yo....

IRUKA- Vino a molestarte, que otra cosa.- En eso la voz de iruka sacó al rubio del transe y lo miro furioso.

NARUTO- Cállate!!! Eres un maldito.- Comenzó a gritarle naruto a iruka.

KAKASHI- ¿Que es lo que pasa naruto? Por que le hablas así a iruka.

NARUTO- Por qué es un mentiroso de lo peor, que esperas para decirle la verdad a kakashi o vas a esperar a que lo haga yo?.

KAKASHI- De que verdad hablas? Iruka dime, de que verdad habla naruto.

IRUKA- Yo.... perdón kakashi, yo no quería hacer esto, pero no creí que fueras a venir tan pronto.

KAKASHI- De que hablas? Dímelo ahora.

NARUTO- Yo te lo diré, este maldito te dijo mentiras sobre mi y a mi me hizo lo mismo sobre ti.

KAKASHI- Aver, no entiendo de que hablas naruto, tengo entendido que tu estas con alguien y que tuviste un hijo.

NARUTO- Lo del hijo es verdad pero.

KAKASHI- Entonces de que mentiras hablas?.

IRUKA- Que el hijo es tuyo kakashi.- En eso kakashi giro la mirada hacia iruka y sus ojos se abrieron.

KAKASHI- ¿Que dices? Como que es mio.

NARUTO- Si kakashi, es tuyo, yo no eh estado con nadie desde que te fuiste.- Naruto lo miro con mucha tristeza.

KAKASHI- ¿Que es lo que dices? No puede ser!!!!.- Kakashi no podía creer lo que le habían dicho, sobre que ya era papá y el nisiquiera lo sabía, se sentó en el sofá por la fuerte impresión de la noticia.

NARUTO- Cuando supe de mi embarazo vine a ver a iruka para pedirle tu número de teléfono y hablar contigo y decirte, pero el me dijo que el hablaría contigo y el te diría, después cuando le pregunte sobre lo que le habías dicho, me dijo que le dijiste que no querías saber de mi y que no creías que este hijo era tuyo.

KAKASHI- No puedo creerlo, Como te atreviste?????.- Se levantó kakashi enfurecido y tomó a iruka del cuello y lo empujó hacia la pared.

IRUKA- Kakashi perdóname, no se que me paso, yo solo no quería que volvieras, este muchacho te iba a lastimar de nuevo y quería evitarlo.

KAKASHI- Eso era algo que a ti no te concierne, se trataba de mi hijo!!!!.- Kakashi lo tenía apretado del cuello.

IRUKA- Kakashi, me....estas....asfixiandoooo!!!.- Decía iruka con la voz débil, se estaba quedando sin aire.

NARUTO- Kakashi ya suéltalo, lo vas ahorcar.

KAKASHI- Es lo que se merece el maldito.

NARUTO- Ya kakashi, porfavor suéltalo.- Kakashi no quería soltarlo, pero termino haciéndolo.

KAKASHI- Nunca en tu vida te me vuelvas acercar, te quiero lejos de mi me oyes??.- Le gritaba el peliplata.

IRUKA- Perdoname kakashi.- Decía iruka echo un mar de llanto.

KAKASHI- Vamonos de aquí naruto, necesito que me lleves con mi hijo, quiero verlo.

NARUTO- Claro que si.- Salieron juntos de casa de iruka.

Todo había sido descubierto, kakashi se había dado cuenta de la clase de amigo que era iruka aunque no sabía que enrealidad lo hizo por celos, ya que estaba enamorado de él.
¿Que más les espera?.


Continuará.....!!

El Amigo De Papá (KakaNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora