Naruto había llegado muy tarde de casa de kiba, entro a su casa y en vez de ir a su cuarto se fue al cuarto de kakashi, abrió la puerta lentamente asegurándose de no hacer ningún ruido y entró cerrando con seguro y fue directo a la cama del peliplata, se monto encima de él y empezó acariciar su rostro logrando despertarlo.
[...]
KAKASHI- Naruto? ¿Que haces aquí?.
NARUTO- Tenía ganas de verte, quiero estar contigo toda la noche.
KAKASHI- No, estas loco bájate, alguien puede descubrirnos.
NARUTO- Todos están dormidos, nadie nos va a descubrir, porfavor te necesito.- Se acerco a besarlo, kakashi comenzaba a temblar estaba apunto de seder pero recordó lo que vio.
KAKASHI- No naruto, porfavor vete a tu cuarto.- Con mala cara naruto acepto.
NARUTO- Esta bien, pero mañana me lo vas a recompensar.- Le dio un beso en los labios y se retiro de ahí.
Kakashi, solo dejo salir el aire, se sintió aliviado de ni haber caído de nuevo en la tentación.
Al día siguiente, naruto se levanta muy temprano y va a buscar a kakashi a su cuarto pero éste no está, baja a la cocina y tampoco así que le pregunta a una de las empleadas.
NARUTO- ¿Donde esta kakashi?.
EMPLEADA- Digo que tenia que arreglar un asunto pero que su desayuno estaba listo para cuando bajara.
NARUTO- ¿Sabes a que hora va a volver? Quería que me llevara el a la universidad.
EMPLEADA- No lose patrón, no digo nada más.
Naruto ya no dijo nada más, se fue a desayunar y de ahí se marchó a la escuela.
[...]CON KAKASHI.
IRUKA- ¿Que paso? Que te trae de nuevo por aquí.
KAKASHI- Necesito pedirte un favor.
IRUKA- ¿Dime?.
KAKASHI- Podrías encargarte de naruto la semana y media que falta para que minato regrese?.
IRUKA- ¿No entiendo? ¿Que sucede?.
KAKASHI- Sucede que tienes razón que ese joven solo quiere divertirse y no quiero ser parte de su juego, quiero retirarme antes de que me enamore de ese joven completamente, no puedo seguir estando cerca de él.
IRUKA- Te entiendo y con gusto acepto apoyarte, pero que le dirás a minato?.
KAKASHI- No se, lo que sea que le diga lo va a entender.
IRUKA- Bien, pues es tu decisión y la verdad creo que haces lo correcto amigo, no te preocupes que yo iré a cuidar de el.
KAKASHI- Gracias amigo, iré a recoger mis cosas, cuando llegues yo me iré al hotel donde me hospedaba y tu te quedaras en casa de minato, quiero que estés ahí antes de que naruto salga de clases no quiero verlo.
IRUKA- Si así tu lo quieres, así será amigo.
KAKASHI- Gracias.
Con eso kakashi salió de la casa de iruka y fue a sacar sus cosas para irse a instalar en el hotel y de ahí iruka se iría a casa de minato.
Más tarde naruto venía saliendo de la universidad se encontró con sasuke.
SASUKE- Naruto, anoche te fuiste rápido y ya no tuve tiempo de pedirte que fuéramos a mi casa, dejamos algo pendiente ese día en la tuya recuerdas?.
NARUTO- Lo siento, me empecé a sentir mal y quise irme, discúlpame.
SASUKE- Tranquilo, lo podemos retomar esta noche ¿Que dices?.
NARUTO- Veré que puedo hacer sasuke.
Naruto siguió caminando con rumbo a su casa, al llegar fue corriendo a buscar a kakashi, fue hasta su cuarto y empezó a llamarlo.NARUTO- Kakashii, ya llegue.- Cuando de pronto escucha otra voz que no es la de su peliplata.
IRUKA- Hola naruto!.
NARUTO- ¿Quien demonios eres tu? Que haces en mi casa? Y quien te dejó entrar?.
IRUKA- Disculpa, mi nombre es iruka.
NARUTO- Iruka? El amigo de kakashi.
IRUKA- Así es!!! Y ahora yo seré quien te cuide mientras llega minato estos últimos días.
NARUTO- ¿Queee? Eso no es verdad, kakashi es quien cuida de mi.
IRUKA- Ya no, me pidió que fuera yo quien terminará de cuidar se ti en lo que tu padre regresa.
NARUTO- Nooo, no le creo nada, el no se hubiera ido sin despedirse, el no me dijo nada anoche, eso no es verdad.- Naruto estaba consternado con lo que iruka le estaba diciendo, no comprendía por que el peliplata se había ido.
IRUKA- Escucha, el hablo con tu padre y le aviso que ya no iba a poder seguir cuidándote y tu papá lo acepto.
NARUTO- Dígame donde esta ahora, tengo que ir allá y pedirle una explicación de porque esta haciendo esto.
IRUKA- Lo siento muchacho pero no puedo, prometí que no te diría nada sobre donde este.
NARUTO- No, no puede hacerme esto, no después de...- Se quedó callado, trataba de controlar sus lágrimas así así corrió hacia su habitación rápidamente y se encerró en ella a llorar desconsoladamente.
Naruto sentía un dolor en su pecho, sus lágrimas salían sin parar, no sabía porque se sentía así al saber que kakashi ya no lo estaría esperando en el comedor para desayunar, almorzar ni cenar, ya no escucharía sus regaños ni su risa tan agradable que tenía, las veces que lo cacho viéndolo o llamarlo pervertido, se sentía devastado, trato de localizar a su papá para pedirle la dirección de él y así poder ir a verlo pero su papá nunca atendió la llamada, naruto estaba furioso.
NARUTO- Maldita seaaa minato, porque cuando te necesito no responde el estúpido teléfono..! Arrogo el celular del coraje.
Naruto nunca se espero que al volver a casa kakashi ya no estaría más, quería tener una relación con su tutor pero también con el chico que siempre le había gustado Sasuke Uchiha ahora que porfin se le había echo no quería perderla, pero en el fondo conquien realmente quería estar completamente era con Kakashi ¿Que hará naruto para solucionar esto? Logrará dar con kakashi?.
Continuará....!!!!
ESTÁS LEYENDO
El Amigo De Papá (KakaNaru)
FanfictionNaruto un joven doncel universitario, rebelde, grosero e irrespetuoso, acostumbrado hacer lo que quiera, con un padre que por su trabajo por lo regular siempre estaba ausente. Un día su padre tiene que hacer un viaje de 3 semanas por cuestiones del...