Capitulo 4

3.7K 281 6
                                    

Naruto había conseguido confundir a kakashi para salirse con la suya, logró salir de casa esa noche dejando a kakashi con la mente dando vueltas, el se fue a casa de su amigo kiba ya que el le dijo que sasuke iba a estar ahí y el quería verlo.

[...]

NARUTO- Kiba, si llego sasuke?.

KIBA- Si, pero no te va a gustar saber conquien esta.

NARUTO- Porfavor no me digas que volvió con sakura.

KIBA- No, ahora esta con ino.

NARUTO- Ino? Demonios no puede ser, si hubiera venido ese día tal vez hubiera sido yo el siguiente, pero por culpa de kakashi, maldita sea.- Naruto estaba muy molesto que ya no quiso quedarse y mejor se regreso a su casa.

KIBA- Vamos, no te vallas naruto.

NARUTO- No me quedare a ver como la estúpida de ino besuquea a sasuke enfrente de mi, mejor me largo!!.- Así que se fue a su casa.

Al llegar a su casa entró a su habitación y empezó a maldecir una y otra vez.

NARUTO- Mierdaaa, estúpida ino.

KAKASHI- Oye, no se supone que debas decir groserías.- En eso llegó kakashi.

NARUTO- ¿Que haces aquí? Largo de mi cuarto.

KAKASHI- Vine a enseñarte esto.- Saca una cajetilla de cigarrillos.

NARUTO- ¿Que haces con eso? Estas registrando mis cosas?.

KAKASHI- Solo vine acomodar unas cosas tuyas y me lo encontré.

NARUTO- No tienes porque estar revisando mi habitación, ooohhh, ya entendí, vienes a buscar para ver si encuentras ropa interior mía para llevártela a tu cuarto.- En eso kakashi se empezaba a poner nervioso.

KAKASHI- ¿De que hablas? Estas loco, y no empieces con tus jueguitos, no quiero volver a verte una de estas.

NARUTO- Bien, ya te oí ahora lárgate.

KAKASHI- ¿Que te pasa? Pensé que te estabas divirtiendo en casa de tu amigo, ibas muy animado.

NARUTO- Por tu culpa se me echo a perder, por no dejarme ir la otra noche.

KAKASHI- Yo? No te entiendo que tiene que ver la vez pasada con esta?.

NARUTO- Olvidalo.

KAKASHI-  Oye tranquilizate.- Kakashi trata de poner su mano en el hombro, en cuanto lo toca naruto se altera y le quita rápido la mano.

NARUTO- No me toques!.- Naruto lo aleja de un empujón.- No me gusta que me toques ¿que te pasa?.

KAKASHI- Tranquilo, porque te alterado?.

NARUTO- No me siento bien, ahora vete.

KAKASHI- De acuerdo, descansa y nos vemos mañana.

Kakashi salió del cuarto de naruto y se fue a su cama, se preguntaba porque el rubio estaba actuando así de raro, se ponía nervioso cuando kakashi lo tocaba ¿Será que sentía algo?.

[...]

Habían pasado ya 3 días desde el incidente ese, naruto estaba calmado, solo llegaba de sus clases, se cambiaba y se ponía su traje de baloncesto y se iba, pero ese día ocurriría un nuevo incidente.

Naruto venía llegando de jugar baloncesto, llegó totalmente sudado, así que llegó a su cuarto a cambiarse, kakashi escucho que ya había llegado así que fue a verlo para entregarle algo que su padre le había enviado, llegó ala puerta del rubio pero esta estaba entre abierta se quedó paralizado viendo como este se quitaba la ropa sudada, su mirada iba descendiendo desde su nuca, espalda, caderas, glúteos y piernas hasta sus pies, trago saliva y sin darse cuenta, nuevamente sintió como su miembro se alzó.

KAKASHI- No puede ser, no otravez.- Dijo en forma de susurro, pero naruto alcanzó a escuchar, en eso volteo y vio al peliplata viéndolo.

NARUTO- kakashii!!!!.- Se cubrió su parte y corrió a cerrar bien la puerta.- No puedo creerlo, me estas espiando eres de lo peor.- Le grito naruto con el corazón acelerado al mil.

KAKASHI- Lo siento, fue un accidente.

NARUTO- No te creo, vetee!.

KAKASHI- 💭No puede ser, otra vez me paso esto, dios nose cuanto valla a resistir, necesito ir a darme un baño ahora.- Kakashi se fue de ahí directo a su cuarto para darse un baño.

NARUTO- 💭 Demonios, me vio desnudo, porque me puse nervioso? En ves de enojarme, me siento raro.

Naruto, se baño y bajo para almorzar.

KAKASHI- Naruto, escucha fue un accidente, no quería espiarte.

NARUTO- Si viste que me estaba cambiando porque te quedaste parado viéndome? Porque eres un cochino pervertido ya me imagino lo que has de hacer en tu cuarto, te has de estar masturbando pensando en mi ¿Verdad?.- Le dice con una sonrisa pícara.

KAKASHI- Naruto cállate!! Si alguna empleada te oye decir eso, se lo dirá a tu padre y me vas a meter en problemas.

NARUTO- Entonces deja de estar de cochino viéndome.

KAKASHI- Te recuerdo que quien empezó estos jueguitos fuiste tu cuando hiciste lo de la piscina así que no te quejes.- Kakashi se le empezó acercar mientras arqueaba una ceja, naruto empezó a ponerse nervioso.

NARUTO- Bien, ya entendí, pero alejate de mi.- Lo alejo lentamente.

KAKASHI- Osea que ahora eres tu el que se pone nervioso?.

NARUTO- N-noo, claro que no, que tonto eres al pensar en que tu me vas a poner nervioso ja.- Río

KAKASHI- Seguro?.- Le susurro en el oído, naruto sintió un escalofríos en todo su cuerpo y se puso rojo de la cara y kakashi lo noto así que paso su mano por los labios del rubio y este solo se quedó mirándolo, con los ojos bien abiertos.

NARUTO-💭 ¿Que demonios haces kakashi?.- Se preguntó en la mente el rubio.

KAKASHI- Mirate como estas? Creo que con eso ya me pagaste lo que me hiciste ese día.- Le dijo el peliplata riendose.- Bien, ahora sientate a comer.

Naruto apenas reacciono, su respiración estaba agitada.

NARUTO- Eres un idiota.

KAKASHI- Que te eh dicho de las malas palabras naruto.

NARUTO- Al diablo lo que hayas dicho, eres de lo peor.- Con eso se fue a su cuarto.

Kakashi solo se limito a reírse de verlo, pero después se sentó en una de las sillas y dejo salir aire, puso una expresión seria ya que sabía lo que estaba pasando entre ellos, sabía que seguir con esos juegos podría ser peligroso, podían llegar más lejos y eso le preocupaba, pero lo que más le preocupaba era la reacción de su amigo el cual le confío cuidar de su niño y que el terminará haciendo algo indebido con naruto sería el fin de la amistad de ellos 2.


Continuará....!!!

El Amigo De Papá (KakaNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora