Capitulo 8

3.3K 217 29
                                    

Kakashi y Naruto habían dejado de resistirse y se dejaron llevar por la pasión desenfrenada que sentían el uno por el otro, después de haberlo estaban acostados en la cama reflexionando lo que acababan de hacer.

[...]

NARUTO- Enserió que tu me haces sentir lo que nunca había sentido, me haces vibrar, haces que mi pulso se acelere y mis pensamientos se vuelva un tornado, no puedo controlarme, cuando me tocas siento una descarga eléctrica por todo mi cuerpo.
Naruto estaba realmente fascinado con el peliplata, lo miraba y acariciaba su rostro con un dedo, pasaba de sus ojos a su nariz, deslizaba por sus labios y mandíbula hasta su pecho y dibujaba pequeños círculos en el, kakashi solo lo miraba con un brillo especial y le dio un beso tierno en la frente.

KAKASHI- Por favor ya no sigas diciéndome eso, el estos momentos lo único que pasa por mi mente es, el que va a pasar si tu papá se entera de lo que acabamos de hacer.

NARUTO- Por favor no pienses en eso, me siento tan bien contigo.

KAKASHI- Naruto porfavor, no tienes idea de lo que tu papá me puede hacer si descubre esto.

NARUTO- El no se va a enterar descuida, seremos cuidadosos.

KAKASHI- Naruto, narutooo, se suponía que yo debería poner orden en tu vida, pero resultó que tu pusiste desorden en la mía.- Kakashi lo tenía abrazado y lo llenaba de besos en la frente, lo miraba como un pequeño tesoro.

Más tarde, kakashi tenía que salir había quedado de ver a su amigo iruka, así que le dijo a naruto que si tenia ganas de salir con sus amigos que tenía permiso de ir.

NARUTO- ¿A donde iras?.

KAKASHI- Quede de ver a un amigo, talvez tarde en venir.

NARUTO- Amigo? Que amigo? Porque nunca lo has mencionado?.- Le dice el joven rubio arqueando una ceja.

KAKASHI- Espera un minuto, es cosa mía o de nuevo te escuchas celoso?.- responde el peliplata con una pequeña risa.

NARUTO- No, bueno, sii talvez si un poco, nunca habías mencionado a un amigo tuyo.

KAKASHI- No lo había mencionado por que el no estaba aquí, acaba de llegar también, de hecho tu papá también lo conoce.

NARUTO- De acuerdo, esta bien, yo hablare con kiba haber si esta en su casa.

KAKASHI- De acuerdo, nos vemos más alrato?.

NARUTO- Si.

Kakashi Se acerco al joven rubio y lo comenzó a besar, el beso fue aumentando de intensidad, ambos corazones empezaron a latir con fuerza, kakashi tomó ambos glúteos dem rubio y comenzó a presionarlos, naruto empezaba de nuevo gemir, hasta decidieron soltarse.

KAKASHI- Será mejor, que me valla o no podremos controlarnos y terminaremos haciéndolo en este pasillo.- Dijo el peliplata con la voz agitada.

NARUTO- Tienes razón.- Respondió el rubio.

Naruto se fue con su amigo kiba y kakashi se fue a ver a iruka.

[...]

Llego a casa de iruka, el era un gran amigo de kakashi así como lo era minato, eran los únicos amigos en los que kakashi podía confiar plenamente, pero en esta ocasión minato no era una opción ya que su problema ahora era ese joven que lo estaba volviendo loco.

IRUKA- Kakashi? Valla, pasale.

KAKASHI- Espero que no estés muy ocupado.

IRUKA- No tranquilo ¿Que sucede? En los mensajes que me pusiste parecía algo serio, como te va en lo de ser tutor del hijo de minato?.

KAKASHI- No tienes idea de lo que esta pasando.- Se sentó este y empezó a tallarse la cara.

IRUKA- Valla debe de ser muy delicado, cuéntame.

KAKASHI- Es naruto, el...Bueno verass....Como te lo explico....Hay dios!!.

IRUKA- Por favor, debe de ser muy delicado, no me digas que mato a alguien?.

KAKASHI- Noo, por supuesto que no, se trata de él....y de mi.

IRUKA- No entiendo? O.o

KAKASHI- Hace unas horas naruto y yo nos acostamos.

IRUKA- QUEEEEE? Debes estar bromeando no?.

KAKASHI- No, hablo muy enserió, ahora no se que voy hacer para ponerle fin a esto.- Kakashi se cubría el rostro, se sentía agobiado.

IRUKA- Tu perdiste la cabeza por completo kakashi, como se te ocurre meterte con el hijo de nuestro amigo.

KAKASHI- Ya lo seeee!! Ya see que hice mal, pero no pude resistir más.- Kakashi empezó a dejar salir lágrimas.

IRUKA- Estas enamorado de él?.

KAKASHI- No lose aun, solo se que cuando se me acerca no puedo resistirme a tocarlo, a besarlo, el me provoca como tienes idea, no se como me vine a meter en esto.

IRUKA- Te has puesto a pensar que talvez ese joven te este tomando el pelo? Solo lo haga por divertirse un rato y ya, sabes como son los jóvenes de ahora, buscan divertirse, después que pasara contigo, perderás la amistad de minato por nada.

KAKASHI- Claro que lo eh pensado, pero apesar de eso no pude resistirme a él y lo hicimos.

IRUKA- Tienes un serio problema amigo, será mejor que te retires antes de que te enamores por completo de ese jovencito y ya no puedas hacer nada para librarte de él.

KAKASHI- Lose, necesito pensar que voy hacer, gracias por escucharme iruka, sabía que me haría bien venir a verte.

Kakashi termino de hablar con su amigo iruka así que decidió regresar a casa, pero antes de eso quiso ir por naruto a casa de su amigo kiba, cuando llegó, vio a varios jóvenes a fuera de la casa de kiba y entre ellos estaba sasuke, tenía su brazo encima de naruto mientras estaban a las risas y con vasos con bebidad, en eso el azabache giro el rostro del rubio y lo beso en los labios, la expresión de kakashi cambió, sus ojos se tornaron rojos y sentía una punzada en el corazón, quería bajarse del coche y agarrar a golpes a sasuke pero se detuvo, respiro profundo y decidió regresar y dejarlo ahí, se puso a pensar en lo que iruka le había dicho sobre que naruto solo quería jugar con el.

KAKASHI- 💭 Iruka tiene razón, no vale la pena perder mi amistad con minato solo por ser parte del juego de un joven con problemas hormonales, esto tiene que terminar y mañana mismo le pondré un punto final a esto, ese joven me ganó la partida, logró meterse en mi piel y ahora yo tendré que retirarme de la jugada, maldigo la hora en que acepte hacer esto.- Sus lágrimas no dejaban de salir.

Con eso kakashi ya había tomado una decisión, debía mantenerse alejado de naruto.
¿Que acción tomará kakashi?.


Continuará....!!!

El Amigo De Papá (KakaNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora