Mei se había ido, la policía solicitó una orden de cateo en el cuarto donde mei se había estado hospedando, registraron todo hasta que encontraron una bolsa negra metida detrás de un mueble, la abrieron y ahí encontrado una peluca rubia y el arma, la llevaron analizar y resultó que era el arma homicida.
[...]
Kakashi y naruto venían llegando del crematorio con las cenizas de iruka, kakashi las quiso conservar ya que iruka no tenía a nadie más que a él, naruto no se opuso y acepto quedársela, en lo que hablaban llamaron a la puerta las empleadas fueron a ver y en eso entraron lo policías.
KAKASHI- ¿Que sucede? ¿Saben algo?.
POLICÍA- Si, encontramos el arma homicida y una peluca rubia en el cuarto donde se estaba hospedando la joven mei terumi.- Kakashi se quedó sorprendido, ya que jamas se imagino que mei fuera capaz de matar a alguien.
KAKASHI- No puedo creer eso, nunca creí que mei fuera capaz de hacer algo así.
NARUTO- Ahora entiendo, trato de culparme a mi.
POLICÍA- Ya la arrestamos, trataba de salir de la ciudad pero por suerte intervenimos todo los aeropuertos y centrales de autobuses para que no pudiera huir.
KAKASHI- Muchas gracias agente, quisiera ir a verla.
POLICÍA- Se encuentra en la estación, cuando quiera puede ir, solo quisimos venir a avisarles.
NARUTO- Muchas gracias, se lo agradecemos.- Los policías se fueron.- ¿Estarás bien al ir a verla?.
KAKASHI- Si, necesito hablar con ella, que me diga porque lo hizo, como pudo llegar tan lejos, porque iruka?.
NARUTO- Si, esta bien, ves.
Kakashi salió rumbo hacia la estación de policía donde se encontraba detenida mei, pasó a verla y al ver a kakashi mei, empezó a pedirle ayuda.
MEI- Kakashi ayúdame porfavor, yo no hice lo que ellos dicen, tu me conociste y sabes que jamas asesinaria a alguien.
KAKASHI- Creí conocerte pero ahora ya no, sabes que naruto jamás pensó de delatarte con tu ex esposo, solo quería que te alejaras de nosotros, pero mirate ahora, talvez si tu ex esposo te hubiera denunciado por robo, tu tiempo en prisión fuera menos, a diferencia de los años que te esperan por haber matado a iruka.
MEI- Yo no lo hice kakashi porfavor ayúdame, por lo que hubo en el pasado entre nosotros.
KAKASHI- Por lo que hubo fue por lo que naruto no te delató, quise que te dejara libre para que te fueras lejos, pero en vez de eso asesinaste a mi amigo, solo quiero que me digas porque???.- Kakashi comenzó comenzó gritarle.
MEI- No lo hice, te lo juro.- Decía esta llorando.
KAKASHI- Deja de jurarrr!!! Encontraron el arma en tu cuarto de hotel, fuiste tan estúpida para tratar de huir dejando la evidencia, siempre creí que eras tonta pero nunca imagine que tanto, ahora responde!! ¿Porque iruka?.
MEI- Quieres saber porque? Porque me traicionó, me dijo que estaba de mi lado y después fue a con tu amado naruto a delatarme, estoy segura que fue el quien le dio la información a naruto sobre el dinero que le robe a Hiruzen y no me arrepiento de nadaa!!!.
KAKASHI- Eres la peor escoria que pude conocer, iruka no hizo nada todo eso que mencionas naruto lo consiguió solo, mataste a alguien por nada, espero que te pases toda la eternidad aquí y que te agusanes.- Con eso kakashi se dio la vuelta y comenzó a retirarse, en eso mei gritaba.
MEI- No te vallas kakashi, no puedes dejarme aquí, te juro que te vas arrepentir hatake, te acordaras de mi me oyes.- Pero el peliplata nisiquiera la volteo a ver y se marchó.
♡~♡~♡~♡DIAS DESPUÉS♡~♡~♡~♡~
Kakashi había rentado una casa cerca de la playa donde pensaban pasar todo el día juntos, en la parte de afuera coloco un gran sofacama y un enorme pabellón para ver el atardecer con el, se acostaron para ver la puesta de sol mientras saboreaban botanas y bebían vino.
KAKASHI- Que hermosa puesta de sol, jamás la había disfrutado tanto como hoy.
NARUTO- Ni yo, es perfecto ¿Crees que papá no tenga problemas cuidando a keisuke?.
KAKASHI- No, sabes que el adora a tu papá.
NARUTO- Tienes razón, no se porque me preocupo.
KAKASHI- Sabes algo? Si hace 7 años atrás me hubieran dicho que terminaría enamorado del hijo de mi mejor amigo jamás lo hubiera creído.
NARUTO- Y si ami me hubieran dicho que tendría un hijo con EL AMIGO DE PAPÁ tampoco lo hubiera creído.
KAKASHI- Esta es la prueba de que aveces lo que siempre dicen sobre la edad es falso, no importa cuantos años le lleves a una persona, cuando amas lo suficiente no existen los años, sabes que a pesar de todo el tiempo que pases, quieres pasar todo eso a su lado, como ahora.- Lo abraza con fuerza.
NARUTO- Eso mismo pensé yo cuando me di cuenta que iba a darte un hijo, lo único que quería era que estuvieras a mi lado con nuestro hijo.
KAKASHI- Y es como lo imaginaste?.
NARUTO- Eeemm, no.
KAKASHI- No??
NARUTO- No, es aún mejor de lo que imagine.- Río
Ambos reían al recordar todo lo que habían vivido para estar juntos, pero sabían que había valido la pena ya que ahora habían formado una bella familia que protegerian con su vida.
Muchos dicen que la edad es importante ya que te hacen pensar que aquella persona de la que te enamoras te verá diferente al paso de los años y te abandonará cuando conozca alguien de su edad, pero es mentira, el amor desconoce edad, género, clases sociales hasta incluso el físico, que no te engañen, cuando creas de verdad sabes que puede lograr lo imposible.
♡~♡~♡ ~♡~♡~ FIN ~♡~♡~♡~♡~♡
ESTÁS LEYENDO
El Amigo De Papá (KakaNaru)
FanfictionNaruto un joven doncel universitario, rebelde, grosero e irrespetuoso, acostumbrado hacer lo que quiera, con un padre que por su trabajo por lo regular siempre estaba ausente. Un día su padre tiene que hacer un viaje de 3 semanas por cuestiones del...