Capitulo 12

2.7K 198 15
                                    

Esa noche naruto llegó con kiba, su amigo lo esperaba para salir, pero éste enrealidad no tenía ganas, lo único único quería era estar cerca de kakashi.

[...]

KIBA- Bien, que te sucede?.

NARUTO- De que hablas?.

KIBA- Primero me rechazas las invitaciones a salir por días, después me hablas y me dices que salgamos y ahora ya no tienes ganas? ¿Que rayos pasa contigo?.

NARUTO- Lo siento, se ne quitaron las ganas, paso algo antes de que viniera que hizo que se me quitaran las ganas.

KIBA- ¿Que es? Por cierto, sasuke no ha dejado de preguntar por ti y en el porque lo evitas.

NARUTO- Sasuke ya no me interesa kiba.

KIBA- Pero como es posible? Te gustaba desde hace mucho tiempo y de repente ya no? A caso hay alguien más?.

NARUTO- Te diré la verdad, pero espero que no se te ocurra mencionarlo a nadie, nisiquiera a choji sabes que luego se le salen las cosas.

KIBA- Sabes que siempre puedes confiar en mi así que descuida.

NARUTO- Lo que sucede es que.....me gusta kakashi, no solo eso, si no que.... Ya lo hice con el.

KIBA- ¿QUEEEEE? No puede ser, te refieres a.......

NARUTO- Si kiba, lo hicimos, tuvimos intimidad.

KIBA- No puedo creerlo, ahora entiendo porque de repente decidiste dejar a sasuke.

NARUTO- Si pero no sirvió de nada, el no quiero estar cerca de mí, tanto que adelanto su viaje y pronto se irá.

KIBA- Lo vas a dejar ir?.

NARUTO- No puedo obligarlo a que este conmigo si no quiere, además si papá se entera no se lo que pueda hacerle, así que por eso tome la decisión de dejarlo ir.

KIBA- Enserió que eres un tonto créeme.

NARUTO- Te pedí verte porque en este momento esta con mi padre cenando y no quería estar ahí o tendría la tentación de acercarme a él.

KIBA- Ya veo, lo siento mucho amigo, creo que estas en serios problemas.

NARUTO- No se que hacer, una parte de mi lo quiere dejar ir para no causarle problemas con papá pero otra parte me pide que valla y evite que se valla.

KIBA- Quieres que te diga la verdad? Creo que deberías ir a verlo, por lo menos para despedirte de él.

NARUTO- Lo crees?.

KIBA- Al menos eso haría yo si se que ya no lo volveré a ver en mucho tiempo.- Naruto lo pensó un momento y decidió.

NARUTO- Tienes razón, iré a verlo mañana.

KIBA- Yo que tu iría hoy mismo, talvez ya termino la cena con tu papá y se fue.

NARUTO- Le hablaré a papá pata saber si ya se fueron sus invitados.- Saco su celular y marco al número de su papá.- papá? Tus invitados ya se fueron.

MINATO- Lo preguntas por kakashi?.

NARUTO- Eeeh, bueno preguntaba por ambos.

MINATO- Si hijo, se acaban de ir ya puedes regresar a la casa si quieres.

NARUTO- Eeem, bueno estaré un rato más, no te molesta?.

MINATO- No, claro que no, diviértete.- Con eso minato colgo.

NARUTO- Listo, no están en la casa, iré a verlo al hotel, nos vemos kiba y gracias por escucharme.- Naruto salio de casa de kiba, se subió al coche y fue hasta el hotel donde estaba kakashi.

[...]

Llego al hotel, tocó la puerta y en eso el peliplata abrió la puerta y lo vio.

KAKASHI- Naruto? ¿Que haces aquí a esta hora?.

NARUTO- Perdón ¿Puedo pasar?.

KAKASHI- Creí que ya habíamos hablado lo suficiente en tu casa, pero adelante pasa.- Naruto entró.

NARUTO- Se que no te voy a ver en mucho tiempo y pues....- Se quedó callado.

KAKASHI- Continúa.

NARUTO- Quiero despedirme de ti.- Se fue acercando poco a poco al peliplata y sus rostros quedaron a un centímetros, se miraban fijamente a los ojos.

KAKASHI- A que te refieres.- Respondió kakashi mientras lo miraba con ansias.

NARUTO- A que hoy me quedare contigo.- En eso naruto empezó a quitarse la camisa, y comenzaba a desabrocharse los pantalones, los ojos de kakashi se agrandaron enorme y las pupilas se delataron, su corazón comenzaba a latir.

KAKASHI- ¿Que estas haciendo? Porfavor no hagas esto.

NARUTO- Perdón, pero tenía que hacerlo antes de que te fueras y me arrepintiera para toda la vida.

Kakashi lo comenzó a mirar con lujuria, sus ojos brillaron cuando el rubio comenzó acercarse a él poco a poco y cuando lo tenía apenas unos centímetros sus labios se acercaron a los del otro y comenzaron a besarse, comenzó con un beso lento que poco a poco empezó a intensificarse, la lengua del uno entró en la boca del otro y se entrelazaban, se buscaban con necesidad, las manos del peliplata comenzó a bajar hasta las caderas del rubio mientras lo acariciaba, sus corazones latía con fuerza, naruto comenzó alzar la camisa de kakashi para quitársela, después comenzó a desabrochar su pantalón, sus manos se deslizaban por la espalda mientras seguían besándose con mucha necesidad.

NARUTO- Te extrañe mucho mi sexy pervertido.

KAKASHI- Esto no está bien naruto y lo sabes.- Respondió con la voz agitada.

NARUTO- Pero aun así lo estamos haciendo.- Respondió sonriendo.

KAKASHI- Siempre sabes como provocarme, eres perverso.

Lo tomó por sus glúteos, el rubio envolvió la cintura del peliplata con sus piernas y este lo cargo hasta su cuarto, lo dejo caer en la cama, kakashi comenzó a besar sus pies, fue subiendo por su pantorrilla hasta llegar asus piernas, el rubio solo suspiraba con los ojos cerrados, mientras que el peliplata lo acariciaba y besaba, bajo sus boxers y comenzó tomando su miembro para darle pequeñas lamidas, el rubio comenzaba a gemir al sentir la húmeda lengua del peliplata, después lo empezó a meter poco a poco a su boca para chaparlo como si fuera una dulce paleta, naruto gemia una y otra vez, su cuerpo temblaba y su entrada comenzó a humedecer, kakashi sentía como el cuerpo se movía del placer, llevó su mano hacia la entrada y empezó a tocarla con un dedo dándose cuenta que ya estaba húmedo, así que abrió sus piernas y se las acomodo una en cada hombre y llevo su miembro ala entrada del rubio y lo empujó despacio, al entrar el rubio gimio fuerte, kakashi se éxito aún más que comenzó a embestirlo fuerte y rápido.

NARUTO- Aaaahh aaah, kakashiiiii!!!

KAKASHI- Me encanta que digas mi nombre mientras te hago el amor ¿Te quedaras toda la noche conmigo?.

NARUTO- Si tu me lo pides lo haré.

KAKASHI- Quiero que te quedes.- Le dijo mientras lo embestia y besaba apasionadamente.

NARUTO- Lo haré.- Respondió el rubio entre gemidos.

Esa noche naruto había aceptado quedarse toda la noche con kakashi para entregarse de todas las formas posibles a él, quería que kakashi al sentirlo nuevamente lo recordara cuando se fuera y el quería volver a estar con él, ya que lo hacía sentir como nunca nadie lo había echo.
¿Lograra convencerlo de no irse?.


Continuará.....!!!!

El Amigo De Papá (KakaNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora