Capitulo 26

1.5K 109 7
                                    

Mei había ideado un plan, le hablo a iruka para ponerse de acuerdo en lo que tenía que hacer.

[...]

MEI- Tengo un plan, ya lo estuve pensando y estoy segura que va a funcionar.

IRUKA- Dímelo.

MEI- Citaré a kakashi en un restaurante, le pondré algo en su bebida y después lo llevaré al hotel donde me estoy hospedando, le hablaré a naruto para que venga y nos vea acostados a los 2 juntos y así lo mandara al demonio.

IRUKA- Estas segura que va a funcionar?.

MEI- Por supuesto que si, mis planes siempre salen bien, así que prepárate.

Termino de hablar con iruka, llamo a kakashi para citarlo.

KAKASHI- Si bueno?.

MEI- Kakashi, pensaste que no volverías a saber de mi?.

KAKASHI- Que quieres mei?.

MEI- Quiero verte, estoy aquí mismo en Chicago, creías que no vendría a buscarte?.

KAKASHI- No puede ser, estoy ocupado lo siento.

MEI- Kakashi, kakashi, no me hagas ir a buscarte a donde estés, sabes que lo haré.

KAKASHI- De acuerdo, en donde nos vemos?.

MEI- Te mandare la dirección por mensaje, nos vemos querido kakashi.

Colgo la llamada, kakashi recibió la dirección, tomo el auto y fue directo hacia allá.
Llegando al lugar, vio donde se encontraba mei, fue hacia su mesa y se sentó con ella.

KAKASHI- Bien, aquí estoy que es lo que buscas?.

MEI- Antes que nada acepta tomarte una copa conmigo, como en los viejos tiempo.

KAKASHI- Solo será una y después me dirás que es lo que buscas y te iras lejos.

MEI- Así será, te lo prometo.

Kakashi tomo un sorbo de la copa que le había ofrecido mei, continuo conversando con ella, cuando de repente se empezó empezó sentir mal, su vista se puso borrosa.

KAKASHI- Creo que me cayo mal esa bebida, me siento mal.

MEI- Tranquilo, te llevare a un lugar donde puedas descansar.- Lo jalo y lo subió al elevador para llevarlo al cuarto donde se estaba quedando.

Mientras tanto iruka, al saber que el plan de mei estaba en curso, fue a ver a naruto para avisarle de las intenciones de mei.

NARUTO- Iruka? Que sucede?.

IRUKA- Se trata de kakashi, fue a verse con mei, ella tiene pensado hacerle algo me lo dijo por teléfono.

NARUTO- Hablaste con mei?.

IRUKA- Si hace un momento me llamo, y me lo dijo, escucha yo la hice creer que estaba de su lado para ver si me daba alguna información que le pudiera ayudar a kakashi pero desafortunadamente no pude conseguir nada, después me contó sobre este plan, tienes que ir a detenerla.- Iruka le dio la dirección dirección naruto para que fuera a detenerla.

Salió el rubio rápidamente de su casa y se fue al lugar, llegó al hotel y subía hasta la habitación que le habían dicho y toco la puerta, cuando esta abrió vio a kakashi acostado inconsciente.

MEI- ¿Que haces aquí?.

NARUTO- Lo siento, pero tu plan no dará resultado, enserió creías que yo me iba a tragar esta escena?.

MEI- ¿Quien te dijo que estaba aquí?.

NARUTO- Eso no importa, ahora mismo me lo llevaré y más vale que no interfieras o si no te juro que tu ex esposo se va a enterar de todo el dinero que le estuviste robando a sus espaldas.

MEI- ¿Coml sabes eso?.

NARUTO- Hice mi trabajo, ahora déjanos en paz.- El rubio salió del cuarto con su amado peliplata dejando a una mei totalmente furiosa y con deseos de cobrarselas.

Se lo llevó a su casa, lo metió al cuarto, le quito la ropa y se acostó a su lado.

[...]

Al día siguiente kakashi despertó confundido, no sabía lo que había pasado, iruka había ido a ver como seguía el peliplata y a contarle lo que mei había echo.

KAKASHI- No puedo creer que haya sido tan tonto al aver confiado en ella y a ver ido.

NARUTO- Ya no te atormentes con eso, por suerte iruka me vino avisar y pude ir quitarte de las garras de esa mujer, ya la amenace para que te deje tranquilo.

KAKASHI- Conque? Iruka dijo que no pudo encontrar nada.

IRUKA- Yo no, pero naruto si, no se como le hizo pero encontró algo.

KAKASHI- Que fue lo que encontraste? Como le hiciste?.

NARUTO- Enrealidad fue papá quien me ayudo, encontró que mei le estuvo robando dinero a su ex esposo, si el se entera de eso la mandara a la cárcel.

IRUKA- No lo dudo, deberían de decírselo.

KAKASHI- No, hay que dejarla que mejor se valla lejos, a pesar de todo lo que ha echo siento pena por ella.

NARUTO- Será como tu digas cariño.

IRUKA- Bien, yo los dejo es mejor que me valla.

KAKASHI- Gracias iruka, en verdad, dudaba si podía confiar en ti pero con esto me demostraste que podemos ser amigos de nuevo.- Kakashi le dio un fuerte abrazo a iruka y este se marchó.

Llego a su casa, al abrir la puerta se topo con la sorpresa de que mei lo estaba esperando.

IRUKA- Mei? ¿Como es que entraste? Porque estas vestida así?.

MEI- Creíste que no me daría cuenta que me estuviste engañando, eres un traidor pero esto se va a solucionar todo, me voy a deshacer de 2 estorbos, tu y naruto.- En eso saco un revolver y apunto a iruka.

IRUKA- Mei, porfavor baja esa arma, vamos hablar y lleguemos a un acuerdo ¿si?.

MEI- No, esta vez no me vas a engañar, en cuanto te mate, irán tras naruto, por eso me disfrace así, 2 estorbos menos.

IRUKA- Mei, no cometas una locura que después te puedes arrepentir.

MEI- Cállate!!!.- En eso disparo....

Iruka cayó al suelo, y mei reacciono entró en pánico, así que salio rápidamente de ahí, los vecinos que oyeron el disparo avisaron a la policía.
Y así terminó iruka, a pesar de lo que había echo en el pasado siempre le importo ayudar a kakashi al grado de arriesgar su vida.
¿Que sucederá con naruto? Y podrán demostrar que fue mei quien mato a iruka?.

Continuará....!!!
Ya casi acaba esta historia 🤭🤭 espero les esté gustando.

El Amigo De Papá (KakaNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora