Minato había descubierto lo que tenía su hijo con kakashi, estaba furioso con kakashi y con su hijo así que llegando comenzó la discusión de padre e hijo.
[...]
MINATO- Narutoooo, escuchame.- Jalo del brazo al joven rubio.
NARUTO- Sueltame papá, ya te dije que no quiero hablar del tema, no voy a cambiar de decisión solo porque a ti no te gusta.
MINATO- Tu aun eres joven, no sabes nada aun del amor y kakashi se está aprovechando para confundirte.
NARUTO- Como puedes hablar así de él, ha sido tu mejor amigo por años y lo conoces.
MINATO- Pero tu eres mi hijo y no puedo aceptar esta relación y lo sabes, te lleva 15 años, es demasiado mayor para ti.
NARUTO- Por favor papá, eh conocido amigas que se han casado con personas que le llevan más de 20 años de edad, 15 años no es nada.
MINATO- Y te dije naruto, no me obligues a tomar medidas extremas.- En eso naruto volteo a verlo.
NARUTO- Que medidas extremas? Me vas a pegar? O me vas a encerrar en mi cuarto con llave?.
MINATO- Sabes que jamas te eh puesto un dedo encima y jamas lo haría, te eh tolerado muchas tonterías que hacías cuando no estaba, lo hacía porque quería compensar mi ausencia de padre y me sentía culpable por abandonarte tanto, pero esta tontería no lo tolerare, así que si sigues con esa idea de seguirte viendo con kakashi voy a enviarte a un internado a otro país.
NARUTO- No te atreverías hacerlo minato.
MINATO- No tientes tu suerte naruto.
NARUTO- Inténtalo, veremos si me voy.- Con eso naruto subió corriendo las escaleras dejando a su padre hablando solo.
MINATO- Narutoooo!! No hemos terminado de hablar, vuelve aquí.- Pero naruto nisiquiera lo escucho.
Llego a su cuarto y se encerró con llave, saco su celular y le marco a kakashi, en eso el peliplata tomo rápido la llamada.
KAKASHI- Naruto, santo cielo estaba preocupado ¿Que paso? No se atrevió atrevió pegarte verdad?.
NARUTO- No, tranquilo te dije que nunca lo haría, solo que si me amenazó el muy tonto, cree que voy a caer en sus amenazas.
KAKASHI- ¿Que fue lo que te dijo?.
NARUTO- Dice que me va a meter en un internado en otro país.
KAKASHI- No puede ser, sabía que esto iba a suceder.
NARUTO- No te asuste, obvio que no iré a ningún lado.
KAKASHI- Es minato y se que encontrará la manera de hacer que te vallas.
NARUTO- No me importa lo que intente pero no lo haré.
KAKASHI- Escucha naruto, había algo de lo que quería hablarte antes de que tu padre llegara y nos interrumpiera pero ya no pude.
NARUTO- Nos interrumpió de algo más también.- Dijo el rubio juguetón.
KAKASHI- Si, también.- Respondió el peliplata riendo.
NARUTO- ¿De que querías hablar?.
KAKASHI- Preferiría hablarlo en persona, pero como están las cosas lo veo difícil.
NARUTO- No te preocupes, encontraré la forma de salir, mañana podemos vernos.
KAKASHI- ¿En donde?.
NARUTO- Hay un pequeño restaurante que me gusta ir cuando salgo de clases, esta al esquina de la uní, te veo ahí mañana temprano, me volaré la clase de en la mañana.
ESTÁS LEYENDO
El Amigo De Papá (KakaNaru)
FanfictionNaruto un joven doncel universitario, rebelde, grosero e irrespetuoso, acostumbrado hacer lo que quiera, con un padre que por su trabajo por lo regular siempre estaba ausente. Un día su padre tiene que hacer un viaje de 3 semanas por cuestiones del...