Día siguiente, minato se comunico con su hijo, naruto respondió rápidamente la llamada.
[...]
NARUTO- Papá, necesito que me digas donde se está quedando kakashi, porfavor.
MINATO- ¿Para que? Tu hiciste algo para que el ya no quisiera hacerse cargo de ti, así que no te voy a enviar directo a él para que lo sigas atormentando naruto ¿Que nunca vas a escarmentar?.
NARUTO- No Papá, te juro que no es así, solo quiero disculparme es todo, porfavor dime ¿si?.
MINATO- De acuerdo, prométeme que solo iras a disculparte y nadamas.
NARUTO- Te lo prometo Papá, no lo haré enojar más.
Minato acepto, le dio la dirección y este rápido la anoto, salió de su cuarto corriendo y al llegar a la entrada de su casa se topo con iruka.
IRUKA- Naruto!.
NARUTO- Disculpa iruka pero voy de salida, es más no te acomodes mucho en esta casa porque kakashi va a volver.- Iruka solo río.
IRUKA- Escucha jovencito, no se que se traigan tu y kakashi pero solo te diré una cosa, déjalo tranquilo, no lo uses para alguno de tus jueguitos ya que el no es para eso.
NARUTO- No se de que me hablas y como te dije tengo prisa.- Con eso naruto salio apresurado a buscar a kakashi.
Llego al hotel donde se está hospedando kakashi, fue y toco la puerta, kakashi sin imaginarse quien sería fue y abrio, sus ojos se agrandaron al ver al joven rubio parado frente a él, no se imaginaba que fuera naruto quien había tocado su puerta.
KAKASHI- Naruto? ¿Que haces aquí?.
NARUTO- Vine a que me explique por que renuncio a no seguir siendo mi tutor.- Estaba el rubio con la mirada molesta.
KAKASHI- Porque no pienso seguir formando parte de tus juegos.
NARUTO- De que hablas?.
KAKASHI- Ese día que fui a casa de iruka y tu te fuiste con tu amigo kiba, había decido ir a buscarte cuando salí de verlo, quería que nos fuéramos juntos a casa y cuando llegue te vi con ese chico sasuke, así que me di cuenta que yo solo soy tu entretenimiento en casa mientras que en tu universidad tienes a tu novio oficial, así que tome la decisión de retirarme, no quiero formar parte de tu juego.
NARUTO- Bueno, yo.... no pensaba que tu.... te fueras a tomar eso enserió.- rio nerviosamente.
KAKASHI- ¿Como? Crees que tengo tu edad? Como para estarme metiendo con el hijo de mi mejor amigo solo por diversión? Poniendo en riesgo mi amistad con el, pues estas mal naruto así que ahora vete.
NARUTO- Kakashi, no me refería a lo de nosotros, si no a lo mio con sasuke, no es enserió.
KAKASHI- No me interesa que relacion tengas con el, si es enserió o no, solo me interesa protegerme yo.
NARUTO- Protegerte? De mi? Por dios, jamás te haría daño y si te refieres a papá, el no se va a enterar te lo prometo.
KAKASHI- No hablo de eso naruto, hablo de proteger mi corazón.- Naruto lo miro extrañado, no entendía a lo que el peliplata se refería.
NARUTO- No entiendo.
KAKASHI- Quiero proteger mi corazón de ti y si aun así no sabes de lo que hablo, no tenemos más de que hablar, vete y no vuelvas a buscarme.
NARUTO- Por favor kakashi, te necesito a ti créeme.- comenzó acercarse lentamente al peliplata pero éste lo comenzó alejar lentamente.
KAKASHI- Porfavor tu naruto, no vengas a confundirme más y vete.- Naruto solo lo miro con tristeza y decidió irse.
En eso el rubio se fue de ahí, totalmente derrotado y sin ánimos, se sentía culpable por lo que paso con sasuke, el siempre acostumbrado a jugar y nisiquiera pensó que kakashi no era como el, el peliplata si se tomaba las cosas enserió, ahora se arrepentía de haberse dejado llevar con sasuke y tenía que terminar lo que tenía con el, mientras se iba a su casa.
[...]
Llegando a su casa, se fue directo a su habitación al entrar se encontró a iruka esperándolo.
NARUTO- Que haces en mi cuarto?.
IRUKA- Quería hablar contigo sobre kakashi.
NARUTO- Largo, no te incumbe mis asuntos con el, además ya no va a volver así que no tienes de que preocuparte.
IRUKA- Me preocupo porque se lo que hicieron y también lo que esto significó para el y también que para ti no significó nada, así que porfavor déjalo tranquilo en el tiempo que este aquí.
NARUTO- A que te refieres con "el tiempo que este aqui"?.
IRUKA- Valla, creo que no sabes pues te lo diré, el solo se vino por 2 meses para estar de vacaciones y después se irá por su trabajo y no sabemos cuando volverá, ahora solo le queden menos de 2 meses como mes y medio más o menos.
NARUTO- No puede ser, se irá lejos?.- La mirada de naruto se enfrió, no sabía que decir.
IRUKA- Así es, ahora déjalo tranquilo y no lo perturbes porfavor.
NARUTO- Como te dije, no tienes porque preocuparte el no quiere verme así que ya no importa.
IRUKA- Bien, ahora me retiro.
Iruka se fue y en cuanto cerro la puerta, las lágrimas del rubio empezaron a salir, no imagino que el saber que el peliplata se volvería a ir lejos le iba a doler tanto, nsiquiera recordó el porqué había llegado a la ciudad, se olvidaba de todo cuando lo tenía cerca, pero el rubio era algo orgulloso que decidió no insistir y solo dejarlo tranquilo y que siguiera su vida.
¿Será siempre así?.Continuará.....!!!!!
ESTÁS LEYENDO
El Amigo De Papá (KakaNaru)
FanfictionNaruto un joven doncel universitario, rebelde, grosero e irrespetuoso, acostumbrado hacer lo que quiera, con un padre que por su trabajo por lo regular siempre estaba ausente. Un día su padre tiene que hacer un viaje de 3 semanas por cuestiones del...