Un chico se sintió atraído por naruto, como no estarlo si el joven rubio era realmente bello, y su embarazo no fue impedimento para llamar la atención de otro sujeto.
[...]
Esa misma noche, llegó kiba a la mesa junto a naruto.
KIBA- Interrumpo?.
NARUTO- No para nada.
KIMIMARO- Yo los dejo, nos vemos naruto.- Se despidió el joven peliblanco.
KIBA- Creo que le gustaste a kimi.
NARUTO- Se llama kimi?.
KIBA- Kimimaro, no te dijo su nombre?.
NARUTO- No, yo tampoco le dije el mio.
KIBA- Dios, me va a estar fastidiando en cuanto regrese.
NARUTO- Son muy buenos amigos?.
KIBA- Algo, aunque no lo veía muy seguido lo conozco bien, es muy raro que alguien llame su atención.
NARUTO- Por suerte yo no tengo ánimos de una relación con nadie, estoy enfocado en terminar mi carrera y en mi hijo.
KIBA- Si lose, no te estoy diciendo que salgas con el, pero no deja de mirarte.- Naruto giro su mirada y lo vio a lejos como lo miraba.
NARUTO- Si ya me di cuenta, sabes me estoy sintiendo mal, llévame a casa porfavor.
KIBA- De acuerdo.- Cuando iban de salida el joven peliblanco se les acerca.
KIMIMARO- Ya se van?.
KIBA- Si, naruto se siente mal.
KIMIMARO- Así que te llamas naruto, bonito nombre.
NARUTO- Gracias, el tuyo algo, ya que no me lo dijiste.
KIMIMARO- Creí que no te interesaba conocerme.- Le guiña un ojo.
NARUTO- Bien pensado.- Sonrió el rubio.
KIMIMARO- Linda sonrisa, espero verte pronto naruto.
NARUTO- Adiós kimimaro.- Se despidió y se marcharon.
Salieron del salón y kiba fue a dejar a naruto a su casa y después regreso al salón, al entrar alguien lo esperaba ansioso.
KIMIMARO- Creí que no llegarías, necesito todo lo que me puedas contar sobre tu amigo naruto.
KIBA- Demonios, sabía que el interrogatorio empezaría.
KIMIMARO- Déjate de chácharas y dime.
KIBA- Bien, como te diste cuenta va a tener un bebé, no tiene pareja, el tipo lo dejo y se fue, ahora solo está estudiando y nada más.
KIMIMARO- El papá de su bebé lo abandono al saber que el estaba embarazado?.
KIBA- No, fue antes de saberlo, ni siquiera estoy seguro de que sepa que naruto va a darle un hijo.
KIMIMARO- Bien.- Sonreía.
KIBA- Escuchame bien, naruto es mi mejor amigo, soy el único buen amigo que tiene, más te vale que no se te ocurra hacerme algo perverso.
KIMIMARO- Pero por supuesto que no, me conoces, no hago eso, me gusto tu amigo.
KIBA- No te importa el que valla a tener un bebé?.
KIMIMARO- No, no me interesa, quiero conocerlo más, salir con el y que me conozca, espero me apoyes en eso.
KIBA- Diablos! Porque yo?.- Kiba solo se tallada el rostro con sus manos.
ESTÁS LEYENDO
El Amigo De Papá (KakaNaru)
FanfictionNaruto un joven doncel universitario, rebelde, grosero e irrespetuoso, acostumbrado hacer lo que quiera, con un padre que por su trabajo por lo regular siempre estaba ausente. Un día su padre tiene que hacer un viaje de 3 semanas por cuestiones del...