Capítulo 1

5.6K 387 25
                                    

🌞


—¡No voy a empacar tu maleta esta vez! —grita Tae desde la espaciosa habitación en el apartamento de Jimin, ya revisando el armario del mayor.


—Sí, lo harás. Soy un vago y odias todo lo que suelo usar, así que haz tu magia y crea algunas combinaciones que me hagan lucir completamente serio y muy bien—. Dijo Jimin mientras sacaba el helado del congelador.


Era otra de sus 'noches especiales', como les gustaba llamarlas, y una vez más, Tae tiene la tarea de empacar las cosas de Jimin porque mañana muy temprano se van a un viaje de negocios a Jeju y, por supuesto, Tae está es el experto en modas. Uno en este dúo dinámico debe ser el que cuide sus apariencias.


—¿Recuérdame otra vez por qué no fuiste conmigo y Jin hyung ayer cuando estábamos comprando cosas para este viaje?—. Tae dijo mientras salía de la habitación, sosteniendo algo de ropa en sus manos, tratando de hacer una combinación que se vea bien mientras pone cosas al azar sobre el cuerpo de Jimin.


—Tal vez porque ustedes dos son asquerosos y demasiado tocones y yo prefiero comprar cosas en línea sin probármelas, que verlos besarse todo el tiempo—, dijo Jimin sin ninguna expresión en su rostro por lo que Tae le mostró la sonrisa cuadrada más grande.


—Aish deja de ser un amargado infantil y llorón todo el tiempo y actúa con normalidad. No hay nada de malo en las demostraciones de afecto en público, además, sabes lo difícil que es para mí y para Jin hyung mantener nuestras manos quietas todos los días en el trabajo. Es normal que nos pongamos un poco tocones cuando estamos fuera de la oficina—, dijo Tae mientras ponía los ojos en blanco, regresaba al dormitorio y doblaba algo de ropa cuidadosamente en la maleta de Jimin.


—Bueno, todavía es extraño para mí, quiero decir, él es nuestro jefe, y me siento un poco raro porque todos somos estrictos y profesionales en la oficina, y tan pronto como salimos juntos, ustedes dos están actuando como una pareja de pájaros locos de amor como en las caricaturas y me siento como la tercera persona de la relación todo el tiempo—. Jimin lloriquea de nuevo, llenándose la cara con un poco de helado de vainilla, disfrutando del consuelo que siente cada vez al comerlo.


—Lo sé bebé, pero sigues siendo mi número uno, y la única razón por la que siempre eres la tercera persona es porque nunca quieres que te emparejen con ninguno de los amigos de Jin hyung. Quiero decir, podrías ser un poco menos exigente. Tal vez entonces tendrías una buena polla y no estarías tan rígido y tenso todo el tiempo.


—No estoy tenso todo el tiempo. Solo soy un adulto serio al que le gusta tener el control de su vida, y le gusta priorizar su trabajo por encima de una polla. Y si quiero una polla, la puedo conseguir con solo chasquear mis dedos —, dijo Jimin con orgullo, e hizo una mueca, como "¿qué diablos acaba de decir?".


Él sabe que se ve bien, que es joven y exitoso, pero la cosa es que desde que comenzó a trabajar en una de las empresas más grandes de Seúl que buscaba ídolos aspirantes y nuevas estrellas, decidió deshacerse de su pasado estilo de vida, que era estar de fiesta todo el tiempo, emborrachándose, teniendo muchas aventuras de una noche, el típico comportamiento habitual de alguien de 20 y algo, y ahora, a los 27 años con una maestría en la mano, un trabajo increíble que paga bien y le permite viajar mucho, y todo eso con su mejor amigo a su lado. ¿Para qué querría él perder todo eso? ¿Para estar de fiestas otra vez? ¿Tomando en exceso? ¿Por rollos de una noche?.

Summer Love -Kookmin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora