🌞
—Jiminah— escuchó una voz suave llamándolo por su nombre, pero se negó a abrir los ojos.
—Cinco minutos más.— gimió y giró su cuerpo de modo que ahora estaba acostado en la cama, boca abajo, con la cabeza enterrada en la almohada.
—Traje todo tipo de pasteles, debemos comerlos calientes— le dijo Jungkook y se acercó a la cama con la bolsa de comida que olía deliciosamente. La nariz de Jimin está llenándose de olores increíbles y su estómago gruñó instintivamente.
Jungkook se puso encima de él y le besó la nuca, haciendo temblar a Jimin.
—Tenemos que comer. Tienes la reunión en media hora.— Jungkook susurró al oído de Jimin, por lo que el mayor se quejó.
—No quiero trabajar hoy. Solo quiero quedarme aquí todo el día y estar contigo.
—Bueno, eso es genial. Llamemos a Tae y le decimos que no puedes asistir a la reunión. Nada me encantaría más que pasar todo el día aquí, en la cama contigo. — el dijo Jungkook y se levantó de Jimin, girando su cuerpo para enfrentarlo.
—¿Qué hay de tu trabajo?— dijo Jimin dijo y sonrió.
—No me importa. Renunciaré si no me dan otro día libre— le respondió Jungkook dijo y se inclinó, besando suavemente los labios de Jimin. —Buenos días. — Dijo y sonrió, por lo que Jimin respiró hondo, dándose cuenta del peligro que su comportamiento imprudente podía causarles a ambos.
—Buenos días, persona sin juicio. Deberías gustarme menos de lo que sabes, porque las decisiones que tomas son simplemente locas e imprudentes— Dijo Jimin y le dio un golpecito en la nariz a Jungkook. Ambos se levantaron y decidieron comer en la sala. Jimin solo vestía la camisa blanca de Jungkook, luciendo como un bocadillo. —Mmmm esto es tan bueno.— Dijo Jimin mientras comía uno de los pasteles calientes que Jungkook escogió para ellos.
—Mhm ... Cómelos todos, hay de sobra— le dijo Jungkook, su voz ahogada por la comida con la que se estaba llenando la cara. —Preparé un poco en el recipiente de plástico para tu vuelo de esta noche. Probablemente tendrás hambre durante el vuelo ...— dijo Jungkook, pero Jimin lo interrumpió en medio de la oración con un beso firme, sintiéndose simplemente abrumado por su amabilidad.
Ahuecó las mejillas del más joven y colocó alrededor de 20 pequeños besos en todo su rostro, haciendo que Jungkook se riera de su acción.
—Eres. El. Mejor.— respondió Jimin terminando sus besos con estas palabras, plantando un beso en la cara de Jungkook con cada nueva palabra.
—Los sé.— Dijo el más joven con aire de suficiencia, por lo que Jimin arrugó la nariz con una sonrisa, golpeando la linda nariz de Jungkook con su dedo índice.
—Bebé engreído.— bromeó con él y se levantó. Intentando limpiar las bolsas de pastelería rotas de la mesa.
—Déjalo ahí. Tienes 7 minutos hasta tu reunión. Puedes hacerlo aquí. Tengo una computadora portátil, puedes usarla y puedes usar mi ropa. Tengo algunas piezas profesionales para que lo sepas— le dijo Jungkook, pero Jimin solo se rio.
—Soy un poco más pequeño que tú, como te habrás dado cuenta.— Dijo Jimin y se quitó de su cuerpo la camiseta que el menor le puso anoche, quedando solo con los calzoncillos blancos que Jungkook también le había puesto. Jungkook se atragantó con un trozo de pastel que había comido hace un rato. — Creo que estos (bajó ligeramente la cintura de los calzoncillos, mostrando solo un poquito de su grueso trasero) son lo único que tienes que me queda— Dijo Jimin y luego se encogió de hombros de manera linda, Jungkook empujó su despertado pene a un lado.
ESTÁS LEYENDO
Summer Love -Kookmin-
RomanceJimin un hombre de 27 años, con un excelente empleo en la industria Idol en Corea viaja por negocios a la isla Jeju donde conoce a un muy coqueto JungKook de 25 años, trabajador en el área de entretenimiento en la playa. Lo que empezó como un rutina...