🌞
—Mírate brillando más brillante que el sol— Tae dijo tan pronto como Jimin llegó a su mesa.
—Bueno ... acabo de tener una buena polla— Supongo que la desvergüenza fue contagiosa.
Tae derramó la bebida que había estado bebiendo.
—No, no lo hiciste. ¿Ahora? ¿Es por eso que no pude encontrarte hace unos minutos? Pensé que habías ido al baño o algo así.
—Bueno, fue algo así ... De todos modos, sobre la preparación para nuestra reunión más tarde ...
—No, cariño, Jin nos mataría si nos saltamos la reunión ...— Tae parecía preocupado.
—No, no, no ... Solo quería pedir como una hora más de tiempo libre mientras te preparas, y llegaré justo a tiempo para la reunión— Jimin batió sus pestañas.
—¿Me estás batiendo las pestañas? ¿Sabes que eso no funcionará conmigo, verdad?— Tae cruzó los brazos sobre el pecho, sacudiendo la cabeza con incredulidad. Jin salió del baño y los miró con expresión ridícula.
—¿Qué quiere Jimin y tú no le das?— preguntó, conociendo muy bien a los dos y a su relación.
—Jin hyung, solo quiero pasar una hora más con Jungkook, y ustedes dos podrían prepararse para la reunión, y yo estaré allí cuando comience la reunión. Sabes que sé todo sobre la Sra. Beom-seok y nuestro contrato, lo haré bien, solo necesito ... —Jimin habló súper rápido, pero Jin lo interrumpió.
—Estoy de acuerdo con eso. Los dos nos encargaremos de eso. Solo asegúrate de llegar a tiempo ya que es tu cliente, y probablemente no firmará el contrato sin que tú estés presente allí. ¿De acuerdo? trabajador valioso y si necesitas una hora para divertirte con la persona que te gusta, eso es lo menos que puedo hacer por ti. —Tae tosió.
—¿Qué quieres decir con que es tu trabajador más valioso? ¿Y yo?.
—Solo te contraté porque quería mirar tu belleza todo el día— Jin le guiñó un ojo en broma.
—Ok. Eso es aún mejor.— y empezaron a besarse para que Jimin entendiera el mensaje.
—Gracias ...— dijo mientras corría por la playa, ansioso por pasar más tiempo con Jungkook.
🌞
Se acercó al agua y vio al más joven sentado, vestido sólo con su bañador, sus bonitos mechones castaños bailando en el viento. Era un espectáculo para recordar.
Jimin se escabulló y comenzó a salpicar un poco de agua en la espalda del menor, así que saltó fuera de la playa y comenzó a perseguir al mayor en broma.
—¿Estás tratando de mojarme? Pequeño monstruo— Jungkook lo agarró por la cintura y tiró de él, por lo que Jimin comenzó a retorcerse, tratando sin éxito de escapar del fuerte agarre del más joven.
—Solo estaba bromeando. Por favor bájame. Lo siento bebé. ¿Te asusté? Voy a mojarte con mis besos, solo no me tires al agua, y no me ahogues en eso.— Jimin siguió parloteando, así que Jungkook se rio entre dientes.
—Estás loco. Como si quisiera hacer cualquier cosa para lastimarte. Ven aquí.— Jungkook envolvió sus manos debajo del trasero de Jimin y lo levantó fácilmente, por lo que entraron al agua así. El mayor envolvió sus piernas alrededor de la pequeña cintura de Jungkook y sus brazos alrededor de su cuello.
ESTÁS LEYENDO
Summer Love -Kookmin-
RomanceJimin un hombre de 27 años, con un excelente empleo en la industria Idol en Corea viaja por negocios a la isla Jeju donde conoce a un muy coqueto JungKook de 25 años, trabajador en el área de entretenimiento en la playa. Lo que empezó como un rutina...