🌞
—Entonces, ¿lubricante de fresa? No estabas bromeando.— dijo Jimin después de que finalmente comenzaron a respirar normalmente, y Jungkook sonrió.
—Te acuerdas de eso.— Dijo el menor, y se giró para acostarse de lado, de cara al mayor mientras le acariciaba la espalda.
—Por supuesto. Dijiste que lo usarías todo conmigo. ¿Lo usamos todo o queda algo?— Preguntó Jimin, por lo que Jungkook miró la botella, tratando de ver la cantidad de lubricante que quedaba.
—Queda un poco, pero no te preocupes. Tengo otra botella guardada solo para ti — Dijo y arqueó las cejas hacia el mayor, por lo que Jimin se rió a carcajadas.
—Pervertido descarado.— bromeó, pero con la sonrisa más amplia, sintiéndose un poco triste, sabiendo que no tendrán tiempo para usar ese lubricante que huele perfectamente tanto como quisieran.
—Lo hiciste tan bien. Podría correrme solo con esa sesión de besos en el ascensor. No puedo creer que haya durado tanto— Jungkook admitió y Jimin se rio.
—Bueno, entonces estoy orgulloso de ti. Podría atravesar esa puerta cuando me estabas comiendo, pero realmente, realmente quería esa polla dentro de mí— Jimin elogió de vuelta al más joven, por lo que Jungkook se movió en su lugar.
—Y me estoy poniendo duro de nuevo— Dijo y Jimin le dio una bofetada en broma. —Vamos a darnos una ducha, y pediré algo de servicio a la habitación, esos cangrejos que hemos comido se han olvidado hace mucho tiempo.
—No podría estar más de acuerdo.— dijo Jimin y se levantó, algunas de las gotas de la corrida de Jungkook, se deslizaron por su trasero, hasta sus muslos No se sentía asqueado, era más como excitado. Él era un pervertido por dentro y lo sabía.
Media hora después, ambos estaban recién limpiados. Se dieron una ducha juntos, riendo de la forma en que se lavaban el cabello con champú y luego hicieron algunos peinados tontos con la ayuda de la espuma espesa. Jimin limpió la polla de Jungkook, amando la forma en que ya estaba comenzando a recuperarse, por el suave toque de la cálida mano de Jimin, pero no hizo ningún comentario al respecto. Jungkook limpió la polla de Jimin y su trasero con cuidado, frotándose las mejillas durante mucho tiempo, parecía una eternidad, pero a Jimin no le importaba, le encantaba la atención.
Llevaba una camisa blanca, sencilla, dos tallas más grande de Jungkook, y el más joven eligió usar sus pantalones cortos, haciendo la vida de Jimin más difícil de lo que debería ser.
Se veía bien, caliente, tentador, y Jimin sabía que lo deseaba de nuevo.
¡Qué tonto insaciable!
—¿Te apetece probar algo de comida local o te gustan más las hamburguesas y las pizzas?— Preguntó Jungkook mientras llegaba a la sala de estar, donde Jimin estaba recostado casualmente, con el control remoto en la mano, buscando algo para que vieran mientras disfrutaban de su comida.
—Estoy bien con ambos en realidad. ¿Qué prefieres?.
—Me gustaría más la comida local, para que puedas probar algo nuevo. Puedes comer pizzas y hamburguesas dondequiera que vayas— dijo Jungkook y fue a tomar su teléfono y pedir la comida.
—¡Ajá! ¡Te encontré!— Jimin gritó mientras aún ordenaba comida, Jungkook se dio la vuelta, tratando de ver qué había encontrado Jimin. Era Nemo. Tenía muchas ganas de que el más joven viera la película animada, "Buscando a Nemo". —¡Te va a encantar esto! Ven aquí, ven aquí — Jimin se veía demasiado lindo cuando estaba emocionado, aplaudiendo con sus pequeñas manos, su sonrisa grande y brillante, el más joven no podía ocultar el cariño que sentía mientras lo veía.
ESTÁS LEYENDO
Summer Love -Kookmin-
RomanceJimin un hombre de 27 años, con un excelente empleo en la industria Idol en Corea viaja por negocios a la isla Jeju donde conoce a un muy coqueto JungKook de 25 años, trabajador en el área de entretenimiento en la playa. Lo que empezó como un rutina...