Capítulo 6

2.3K 310 7
                                    

🌞


Durante todo el camino hasta su habitación, Jimin se sintió como una especie de canalla. Tenía una sonrisa extraña y molesta en su rostro, y lo peor era que la gente pasaba y no podía dejar de sonreír. Un bicho raro. En el momento en que llegó al frente de su habitación, su sonrisa desapareció, porque allí estaba Tae, sentado en el suelo, con dos botellas de cerveza en la mano, luciendo cansado y somnoliento.

—Oh, estás aquí— Dijo Jimin, dándole la mano al más joven, tratando de ayudarlo a levantarse.

—Lo estoy. Pensé que dijiste que regresarías en 10 minutos— se levantó y cruzó los brazos sobre el pecho.

—Bueno, nos dejamos llevar un poco, supongo. ¿Estuviste aquí todo el tiempo? ¿Cuánto tiempo pasaron de todos modos 20-30 minutos?.

—¡Ha pasado una hora!— Tae dijo un poco más fuerte que antes.

—¿De verdad?.

—Sí. Lo sé ya que estaba literalmente sentado aquí y la gente seguía pasando, así que por la expresión de sus rostros esperaba al tipo de seguridad en cualquier momento— Jimin se rio entre dientes.

—Podría llamar a uno. Pareces una persona muy loca— bromeó mientras abría la puerta, la sonrisa espeluznante aún permanecía en sus labios.

—Habla, y quiero todos y cada uno de los detalles. Es decir todos, si te saltas algo, voy a buscar a Jungkook y le preguntaré yo mismo— dijo Tae y Jimin tragó saliva. Tae sabía cómo actuar de forma espeluznante de vez en cuando.

Después de toda la historia sobre cómo conoció a Jungkook, distraerse por su cuerpo sexy, encontrarse en el restaurante, su aventura de compras, y luego pasar el rato en la playa de nuevo, Jimin se dio cuenta de cuánto tiempo ya pasaban juntos, y quería hacer algo más.

—Hm ... entonces te gusta.— dijo su amigo después de que Jimin terminó.

—No lo sé. Quiero decir, sí— dijo tímidamente.

—No puedo creer que hayas hecho esto a mis espaldas. Literalmente estás teniendo un verdadero romance de verano y yo no tenía ni idea al respecto. ¿Jin hyung y yo estamos así de delirantes y en nuestra propia burbuja?— dijo Tae un poco triste, porque realmente amaba a Jimin y no podía creer que el mayor no compartiera este importante hecho con él.

—Sí, lo están— Jimin simplemente lo dijo y Tae hizo un puchero. — Pero no me importa eso, en absoluto... Sé cuánto te gusta Jin hyung, y por cuánto tiempo, y no quería molestarte con esta tontería— Jimin trató de hacer una excusa para sí mismo, pero Tae no tenía nada de eso.

—¿Tontería? ¿¡Mi bebé se está enamorando y tú llamas a esto tonto!?.

—¡No me estoy enamorando Tae! Simplemente me gusta el chico.

—Claro. Entonces, ¿por qué me estás asustando con esa extraña sonrisa en tu rostro?— Tae preguntó por lo que Jimin se tocó la boca. De hecho, estaba sonriendo.

— Mierda. ¿Qué me está pasando?.

—Bueno, como dije, te estás enamorando del chico, y nene, quién puede culparte, él es realmente súper lindo y si mis predicciones son correctas...— dijo Tae y miró a Jimin con los ojos entrecerrados.

—¡No! ¡Deja de hacer esa cosa en la que intentas adivinar el tamaño de la polla de cada persona que conocemos!.

—No puedo evitarlo. ¿Y alguna vez me he equivocado?— dijo con una sonrisa, arqueando las cejas hacia el mayor.

Summer Love -Kookmin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora