FINAL
🌞
Jimin corrió a la habitación de Tae y Jin, sabiendo que probablemente llegaría un poco tarde a su reunión, pero no le importaba demasiado.
Toca la puerta y entró tan pronto como Tae le abrió la puerta y lo miró con el ceño fruncido.
—Ve a buscar lo que quieras de mi armario— le dijoTae después de mirar a la bastante sucio, lleno de arena que parecía el mayor, así que Jimin lo hizo.
Llevaba una de las camisas abotonadas de Tae, pero decidió quedarse en pantalones cortos. Pensó que simplemente se sentaría allí y hablaría, mientras trataba de no levantarse en absoluto. En el momento en que se unió a la reunión, se puso en modo profesional y, poco después, terminaron su reunión, con un nuevo contrato firmado para su empresa.
—Chicos, si me disculpan, tengo que empacar mis cosas y tomar una ducha rápida, porque me reuniré con Jungkook en la playa antes de nuestro vuelo — Dijo Jimin, sonando muy feliz, pero sus amigos tenían planes diferentes.
—Lo siento, pero tienes 20 minutos para terminar con todo eso. Beomgyu y Ryujin nos llevarán a cenar antes del vuelo, ya que tienen otro artista que debería firmar con nosotros— Jin le explicó, por lo que Jimin se congeló.
Sabía que no podía desobedecer nada de lo que su jefe quisiera que hiciera, pero no volver a ver a Jungkook se siente como lo peor del mundo ahora.
—Está bien ... yo sólo ... me apresuraré entonces.— Dijo y se fue a su habitación con pasos rápidos, por lo que Tae fue tras él.
—Cariño, oye, oye ... No te enojes. Lo siento. No sabíamos tus planes, y esto es realmente importante para la compañía. Nos traerán un artista estadounidense increíble y...
—No estoy enojado Tae. Sé dónde estoy. Sé todo acerca de nuestras reuniones. ¿Nunca sacrificaría toda mi carrera por qué? ¿Un romance de verano? Pero es solo que no hemos hablado, y yo no tengo su número, y él no tiene el mío, y ¿qué se supone que debo hacer ahora? — Jimin habla rápido mientras arroja sus cosas en su maleta, sin siquiera darse cuenta de que sus mejillas se están mojando lentamente.
—Nene, ¿estás llorando?— escuchó las palabras de Tae, pero no las registró.
—Realmente me gusta, me gusta mucho y no le he dicho eso. Nunca le di las gracias por todas las cosas maravillosas que ha hecho por mí aquí. —Y entonces sintió las manos de Tae abrazándolo por detrás, haciéndolo detenerse con sus agitados movimientos, y solo entonces se dio cuenta de que había estado llorando sin siquiera saberlo. —Dios, ¿qué se supone que debo hacer?— Dijo mientras miraba hacia el techo, suspirando profundamente.
—¿Por qué le preguntas a Dios cuando me tienes a mi?— Tae le dijo y Jimin se rió entre dientes, dándose la vuelta para enfrentar a su siempre ingenioso mejor amigo.
—Kim Taehyung, habla. —Después de limpiar las mejillas de Jimin con cuidado, Tae ahuecó sus mejillas y revela su plan.
—¿Qué tal si, antes de ir a ese restaurante, vamos a la playa, y si vemos a Jungkook, podemos pedirle que venga con nosotros, y luego ustedes dos pueden tener la charla? Si no lo vemos allí, déjele su número de teléfono a la mesera y dile que se lo dé y le diga que teníamos que irnos antes. De cualquier manera, volverás a tener noticias de él. —Después de que Tae terminó su charla, Jimin asintió frenéticamente con una nueva esperanza escrita en sus ojos.
—Está bien. Hagamos eso.— Jimin abrazó a su mejor amigo y luego fue al baño.
—¿Se supone que debo terminar de empacar ya que ya estás en la ducha?. —Gritó Tae, obviamente conociendo muy bien a su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Summer Love -Kookmin-
RomanceJimin un hombre de 27 años, con un excelente empleo en la industria Idol en Corea viaja por negocios a la isla Jeju donde conoce a un muy coqueto JungKook de 25 años, trabajador en el área de entretenimiento en la playa. Lo que empezó como un rutina...