🌞
Jungkook regresó al sofá y se sentó junto a Jimin de nuevo, el mayor se sentó a horcajadas sobre su regazo hábilmente, no queriendo esperar un minuto más sin besar los suaves labios del menor. Se inclinó y apretó sus suaves labios, amando la forma en que los labios de Jungkook se movían inmediatamente para profundizar el beso. Le encantaba el sabor, la humedad de los labios del menor que le resultaban adictivos.
Mientras se besaba, Jimin sintió que la polla de Jungkook se endurecía debajo de su trasero, por lo que se frotaba encima, haciendo que Jungkook gimiera de placer. Jimin captó cada uno de sus gemidos sexys con sus labios regordetes, lamiendo entre los labios del menor tentándolo. Jungkook lamió su cálida lengua, por lo que se arremolinaron entre sí, intercambiando saliva de sabor dulce mientras gemían de placer.
Las manos del mayor comenzaron su propio viaje por el torso caliente de Jungkook, por lo que el más joven dejó un pequeño y dulce 'Ahhh' en un pellizco en particular en su pezón. Jimin le mordió el labio inferior y lo metió dentro de su cálida boca, chupándolo ligeramente mientras apretaba su trasero con más fuerza.
Giró las caderas, disfrutando de la fricción, y comenzó a lamer el cuello de Jungkook deliciosamente. Bajó la cabeza, besando su camino desde el cuello del menor hasta sus pezones, y comenzó a mordisquearlos ligeramente. Mientras lamía y giraba su lengua caliente alrededor de los sensibles pezones de Jungkook, Jimin rodeó sus nalgas sobre la polla ahora completamente dura del menor, por lo que dejó escapar un gemido desesperado y pasó con sus manos por su cabello.
—Jiminah ... voy a correrme en mis pantalones si no te detienes. — Jimin le sonrió suavemente, volviendo a levantarse, plantando un suave beso en la parte superior de sus hinchados labios rojos.
—Espérame un segundo.— le dijo Jimin y se fue al dormitorio, agarrando ese lubricante casi gastado y un condón. Jungkook permaneció en la misma posición jodida, sentado en el sofá, con las piernas abiertas, la cabeza apoyada en el respaldo del sofá, mostrando su polla dura.
Jimin vino y se quitó la camisa primero, luego se quitó los calzoncillos sensualmente, dándole al más joven un espectáculo privado. Le dio la espalda para que el más joven viera su trasero redondo, y deslizó los calzoncillos mientras se inclinaba, tirándolos al suelo lentamente, con el trasero en el aire, el agujero rosado y suave apenas asomando entre sus gruesas mejillas.
—Joder ... Jimin ...— Jungkook estaba encendido. Super encendido.
Sin querer molestarlo por mucho más tiempo, Jimin se acercó a él, y después de enganchar sus dedos en la cinturilla de los pantalones cortos de Jungkook, el más joven levantó las caderas, por lo que Jimin le quitó la ropa, amando la forma en que su polla se liberó, completamente duro y tan, tan grueso.
Mientras miraba la cara de Jungkook, lamió su eje por todas partes y movió la lengua tentadoramente en la parte superior, amando el hecho de que el más joven ya estaba goteando.
—Mira lo duro que estás ... Tengo tantas ganas de sentirte de nuevo— Jimin bromeó, bañándose la cabeza de la polla con besos húmedos y lamidas como si fuese un pequeño gatito.
—Aghhhh Dios ... haz lo que quieras, o dime lo que quieras que haga ...— Jungkook lo miró con los ojos entrecerrados, jodidamente cachondo. Jadeando fuerte y estando ya muy duro.
—Quédate ahí y disfruta. Quiero hacerte sentir bien. Siempre me cuidas tan bien, ahora quiero devolver el favor— le dijo Jimin y volvió a subir, sentándose a horcajadas sobre el regazo de Jungkook, sintiendo su polla palpitar bajo sus nalgas.
ESTÁS LEYENDO
Summer Love -Kookmin-
RomanceJimin un hombre de 27 años, con un excelente empleo en la industria Idol en Corea viaja por negocios a la isla Jeju donde conoce a un muy coqueto JungKook de 25 años, trabajador en el área de entretenimiento en la playa. Lo que empezó como un rutina...