🌞
Justo después de terminar su habitual reunión matutina, Jimin se fue a su habitación, para dejar su computadora portátil adentro, y tal vez peinarse un poco, luego se miró en el espejo, luciendo como un gnomo con la camisa ancha de Tae y unos shorts, pero no tenía otras opciones. Pensó que si usaba algo de su maleta, la gente podría preguntarle cuánto cobra por la noche, así que un gnomo será.
Mientras caminaba por la calle, sintió que le sudaban las palmas de las manos y no tenía idea de por qué. Debe ser por el sol que brillaba demasiado.
—Hola, ¿Jungkook está en algún lugar por aquí?— le preguntó a la simpática camarera que conoció el otro día, y ella dijo que él estaba en el baño, arreglándose.
Se sentó, a esperar al más joven, y decidió tomar una cerveza, porque estaba acalorado y la cerveza se veía bien. Un par de minutos después, llegó Jungkook, vistiendo unas zapatillas de deporte, pantalones cortos y una camisa negra abotonada, los pocos botones superiores estaban desabrochados. Su cabello estaba húmedo y se veía jodidamente sexy.
—Viniste. Por un segundo pensé que me ibas a dejar plantado, pero luego recordé lo que tenías que usar para esa reunión de negocios anoche, así que pensé que definitivamente estarías aquí—. Jungkook bromeó, así que Jimin hizo un puchero.
—Dijiste que me veía bien.
—Y lo dije en serio. Demasiado bien para una reunión de negocios. Eso es todo— Jungkook lo empujó a un lado juguetonamente por lo que Jimin le dio una de esas adorables sonrisas que hicieron que el más joven lo mirara con cariño.
—Entonces, ¿estás listo para ir?— preguntó Jungkook, y Jimin bebió un último sorbo de esa cerveza fría y saltó de la silla.
—Vamos.
🌞
Pronto estaban caminando por una calle bastante transitada en Jeju, mirando la hermosa vista a su alrededor, llena de recuerdos, tiendas, restaurantes, bares. Simplemente un pequeño lugar turístico perfecto.
Jungkook habló sobre su primera vez que vino aquí, y cómo le encanta el clima cálido, el mar, el hotel, y Jimin compartió que le gusta más la nieve y el clima frío, pero que de vez en cuando podía disfrutar de la playa.
La conversación transcurrió sin problemas, ambos se rieron todo el tiempo, y Jimin sintió que sus ojos se demoraban en el hermoso rostro de Jungkook un poco más de lo debido.
—Aquí estamos.— dijo Jungkook mientras se acercaba a una vitrina que tenía una variedad de diferentes estilos de ropa, y Jimin supo de inmediato que encontraría algo bueno aquí.
—Jungkookie, ¿a qué le debo este placer?—, dijo un hombre alto y pelirrojo, mientras se acercaba a ellos, por lo que Jungkook le sonrió ampliamente.
—Bueno, aunque podría conseguir algo para mí también, hoy, de hecho, traje a un amigo, y realmente necesita algo de ropa— dijo y señaló a Jimin que estaba de pie junto a él.
—Hola, soy Jimin, y necesito desesperadamente ropa adecuada para algunas cenas de negocios que tendré en los próximos cinco días—. Dijo un poco tímido, porque el tipo lo estaba mirando descaradamente, y lo peor era que no podía ver nada ya que la camisa de Jimin era demasiado ancha y los pantalones cortos no le quedaban tan bien.
—Hmmm está bien. ¿Qué tal si vas y compruebas algunas cosas tú mismo, y yo iré y trataré de encontrar algunas cosas que creo que podrían quedarte bien? ¿De acuerdo?— dijo el chico, así que Jimin asintió.
ESTÁS LEYENDO
Summer Love -Kookmin-
Roman d'amourJimin un hombre de 27 años, con un excelente empleo en la industria Idol en Corea viaja por negocios a la isla Jeju donde conoce a un muy coqueto JungKook de 25 años, trabajador en el área de entretenimiento en la playa. Lo que empezó como un rutina...