🌞
En lugar de salir, donde hay toneladas de personas bailando cerca de la entrada del club, Jungkook giró a la derecha y entró en una habitación que estaba vacía, solo cajas de bebidas, algunas frutas y un pequeño sofá gris en el que había muchos otros suministros. almacenado muy bien.
—Es la sala de almacenamiento. Conozco al dueño desde que le traje la comida del hotel y la guardo aquí. Pensé que era mejor refrescarse aquí que afuera, ya que hay mucha gente—, dijo Jungkook, y todo lo que Jimin pudo escuchar era que estaba parloteando porque Jungkook está parado frente a él, y se le notaba la dureza de la polla. Se marcaba por sobre esos jeans azul claro y parecía tan prometedor que Jimin sintió que su respiración se hacía más corta, los labios ardían de deseo, así que pasó su mano por su propio miembro endurecido, y en el momento en que Jungkook vio su acción, suspiró profundamente y mordió su labio inferior. —Jimin... aghhh— se quejó y se sentó en el sofá, ambas manos pasaron por su cabello, algunos de los suministros se cayeron, así que Jimin vino a recogerlos y, mientras se agachaba, recogió algunas bolsas con pajitas que estaban en el sofá y los arrojó, sintiendo la mirada del más joven quien lo miraba con lujuria.
Podía sentir la lucha interior del más joven, maldita sea, él también la sentía.
¿Deberían hacer esto? Su cita especial es mañana. ¿Arruinarán esto si descuidan el sentido común para actuar según su instinto y deseo?
La mente de Jimin: "¡A la mierda todo!"
Se levantó del sofá y se sentó a horcajadas sobre el regazo de Jungkook, incapaz de controlarse más, sin querer tampoco.
Jungkook volvió la cabeza bruscamente y abrió la boca para decir algo cuando sus palabras fueron tragadas por algo tierno y caliente. Jimin besó sus labios con todo el deseo que había estado sintiendo durante días, y en ese mismo momento, la polla cubierta de jeans de Jimin es envuelta por los cálidos y apretados dedos de Jungkook. Dejó escapar un sonido de sorpresa que solo se ahogó en la boca del menor, mientras comenzaba a besarlo con más rudeza.
Jimin gimió en voz alta ante un mordisco más fuerte que el más joven le dio a su labio, y pronto Jungkook se alejó un poco, observando el rostro de Jimin, como si estuviera tratando de encontrar algo de resistencia a todo esto, pero en los labios rojos y regordetes de Jimin, su rostro y en especial en sus ojos, todo lo que podía ver era lujuria.
Antes de que se diera cuenta, la boca de Jungkook se clavó en la suya de nuevo, y la mano del menor reanudó su trabajo en la entrepierna adolorida de Jimin.
Los labios de Jungkook eran más delgados que los suyos, pero estaban llenos de talento, chupando y mordiendo la boca de Jimin hasta que apenas podía respirar.
Su lengua estaba caliente y tentadora, rodando a lo largo de la boca entreabierta de Jimin. Cuando movió el labio inferior de Jimin, sintió la suavidad de su toque y lo hizo estremecerse.
Las palmas de Jungkook se frotaban sin piedad contra su ahora palpitante polla, y Jimin se retorció bajo su mano. Su lengua finalmente pasó por los labios de Jimin y se metió en su boca, buscando juguetonamente la lengua del mayor. Podía oler los tragos de tequila en su aliento y lo excitaba aún más.
Jimin le ofreció alegremente su lengua, y Jungkook lo recompensó con lamidas húmedas y lentas.
Los dedos del menor se frotaron de arriba abajo, y luego en círculos lentos sobre la rígida tela de los jeans del mayor. Jimin podía sentir su propia piel calentarse por completo con su toque.
ESTÁS LEYENDO
Summer Love -Kookmin-
RomanceJimin un hombre de 27 años, con un excelente empleo en la industria Idol en Corea viaja por negocios a la isla Jeju donde conoce a un muy coqueto JungKook de 25 años, trabajador en el área de entretenimiento en la playa. Lo que empezó como un rutina...