Capítulo 10

2.6K 330 17
                                    

🌞


La caminata hasta su hotel se sintió más como una maratón que ambos estaban ansiosos por ganar.

Afortunadamente para ellos, el barco atracó en la playa cerca de su hotel, por lo que después de un minuto de caminata rápida, entraron al vestíbulo donde muchos trabajadores los recibieron a ambos, pero sobre todo a Jungkook.

Simplemente se inclinó ante todos ellos a toda prisa, tratando de no parecer demasiado desesperado y cachondo, pero al final parecía que no les importaba nada en este punto.

Cuando entraron al ascensor, ambos se pararon en los lados opuestos, pero en el momento en que la puerta se cerró, estaban uno encima del otro.

Chocando sus labios en un beso húmedo y hambriento, sus manos comenzaron a moverse por sí mismas, Jungkook agarró la carne firme de ese gran trasero, acercándolo a su entrepierna, y Jimin bajó las suyas instantáneamente, encontrando su camino hacia los pantalones cortos de Jungkook, palpando su miembro a través de la suave tela de sus calzoncillos.

—Mierda Jimin... — Jungkook gimió cuando Jimin comenzó a acelerar el ritmo de sus caricias, amando la forma en que la polla del menor se movía con cada toque.

Entonces Jimin sintió las fuertes manos de Jungkook empujándolo hacia arriba, sosteniendo su cintura con fuerza, por lo que Jimin envolvió sus piernas alrededor de él, abrazándolo con fuerza mientras besaba sus labios con entusiasmo.

Mientras seguían besándose, entraron al apartamento de Jungkook en el último piso, y si Jimin no estuviese ocupado chupando la vida de la cara de Jungkook, miraría a su alrededor, pero simplemente no podía encontrar una fibra en su cuerpo para hacerlo. Todo lo que podía concentrarse era en los labios húmedos de Jungkook, su lengua suave, sus grandes manos apretando duramente sus muslos.

En el momento en que Jungkook cerró la puerta detrás de ellos, comenzaron a rasgarse la ropa de sus cuerpos. Sus camisas pasaron volando primero, luego sus pantalones cortos junto con los calzoncillos, y finalmente estaban totalmente desnudos, todavía besándose, presionando sus cuerpos desnudos juntos.

Jimin sintió que la polla de Jungkook se endurecía insoportablemente contra su estómago, buscando la fricción que el mayor estaba tan dispuesto a darle.

—Date la vuelta.— Instruyó Jungkook, así que Jimin lo hizo. Mostrándole la vista de su voluptuoso y redondo culo, haciendo que el más joven disfrutara, apoyando las manos en la puerta y agitando las caderas con anticipación. —¿Sabes siquiera qué clase de culo tienes?— dijo Jungkook aturdido y se puso de rodillas, y antes de que Jimin pudiera decir algo, abrió las nalgas del mayor y comenzó a lamer su agujero con entusiasmo.

Lamió, chupó, mordió todo el agujero, haciendo que Jimin gimiera de placer.

¿Deberían reducir la velocidad? ¿Disfrutar el cuerpo del otro como es debido, prepararse para un sexo suave, memorable y lento?

No en esta vida.

Jimin lo quería todo y lo quería ahora. Entonces, mientras movía su trasero hacia arriba y hacia abajo, frotando su agujero en la lengua de Jungkook, el más joven pensó que Jimin estaba tan desesperado como él, así que después de lamer su dedo medio, lo empujó profundamente en el agujero de Jimin, por lo que el mayor gimió, sintiendo el leve ardor y placer justo después.

No mucho después de empujar su dedo hacia adentro y hacia afuera hábilmente, Jimin quería más. Arqueó la espalda aún más, poniendo los brazos en la puerta en la que todavía estaba apoyado, descansando la cabeza sobre sus brazos cruzados.

Summer Love -Kookmin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora