Capítulo 9

3.3K 324 41
                                    

🌞

¡Al fin la esperada cita! 



No fue fácil abrir los ojos después de casi una hora de sueño.

Cuando los primeros rayos de sol golpearon la cara de Jimin, odiaba Jeju, odiaba el sol, que brillaba demasiado, y sin mencionar, odiaba a Jungkook porque él era la razón por la que tenía que levantarse, vestirse y salir de viaje. Una cita con él.

Su ira duró 30 segundos completos, hasta que se dio cuenta de que en menos de una hora, se encontraría con el chico guapo que mantuvo su cabeza ocupada toda la noche.

Después de saltar a la ducha, se secó el cabello solo parcialmente. A la mierda, hacía demasiado calor, Jimin abrió su armario y agarró uno de los nuevos pantalones cortos que compró, azul claro, que eran un poco más cortos que los demás, mostrando sus bonitas piernas. Después de encontrar la camiseta, que Jungkook eligió para él ese día mientras estaban comprando algo de ropa, el mayor miró el letrero de NOVIO, escrito alrededor del área del pecho en letras mayúsculas, y pensó que realmente le gustaba la camisa.

Le encantó todo el look.

Después de vestirse por completo, miró su reflejo en el espejo, le gustó lo que vio y tomó sus lentes de sol negros favoritos para protegerse del sol.

Mientras bajaba, seguía mirando su propio reflejo en el ascensor, y odiaba la forma en que tenía una pequeña y estúpida sonrisa en su rostro, sin siquiera darse cuenta.

Debe parecer totalmente espeluznante para las personas que lo vieron luciendo así de extrañamente feliz.

Sus palmas comenzaron a sudar con cada paso que daba, y en el momento en que vio al más joven, de pie con indiferencia, apoyado en la pared de la barra, su corazón comenzó a latir más rápido.

"¿Por qué tiene que estar tan caliente?" Jimin pensó, en el momento en que vio los muslos largos y musculosos de Jungkook en unos pantalones cortos oscuros y una sudadera gris que se veía súper bien en él. Llevaba una mochila en la espalda y su cabello estaba perfectamente desordenado.

—Te ves tan apuesto.

En lugar de un simple 'Hola' o 'Buenos días', Jimin entró directamente con el cumplido para que el más joven le dedicara la más linda sonrisa de conejito.

—Gracias, y te ves tan bonito como siempre. — Jungkook le devolvió el cumplido, por lo que Jimin se sonrojó, sintiendo que el calor se extendía por todo su cuerpo.

¿Cómo diablos iba a sobrevivir a esto?

—Entonces, ¿finalmente me dirás a dónde me llevas?— Preguntó Jimin, su curiosidad siempre ganaba lo mejor de él, pero el más joven solo sonrió.

—No. Todavía no. Ven, vámonos.— El más joven dio instrucciones y comenzó a caminar, por lo que Jimin simplemente lo siguió.

—¿Ah, de verdad? ¿No me lo vas a decir?— Jimin gimió a su lado.

—Ya estamos cerca, ¿no es mejor si es una sorpresa?.

—Odio las sorpresas— dijo Jimin, sonando malhumorado, odiando las cosas cuando no puede salirse con la suya. Era un mimado, ¿Qué puede hacer él?

Pronto, fueron a un gran edificio en el que Jimin no tenía idea de lo que había dentro. Hizo un trabajo de mierda al hacer turismo en cada lugar al que iba a trabajar, porque todas las cosas del trabajo siempre sacaban lo mejor de él. Esta fue la primera vez en la historia que se tomó un día libre, solo para explorar alguna ciudad y se sintió extrañamente orgulloso de sí mismo.

Summer Love -Kookmin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora