🌞
Tan pronto como entraron en la pequeña habitación, más parecida a una despensa, Jungkook empujó a Jimin contra la pared y comenzó a besarlo con entusiasmo. El beso fue más lengua y mordeduras, lamiendo la piel roja, con las manos agarrando cualquier parte del cuerpo que alcanzaran primero, y a Jimin le encantó todo.
Amaba el lado más rudo de Jungkook, amaba cómo el más joven podía convertirse de un ángel a un demonio cachondo en poco tiempo, y lo necesitaba ahora mismo. Necesitaba que fuera rudo, duro, despiadado porque se estaba enamorando mucho de él y necesitaba la distracción.
Jungkook bajó los pantalones cortos de Jimin y su ropa interior primero, luego la suya, y luego comenzó a frotar sus pollas. Jimin gimió, pero la música seguía siendo bastante alta, así que no les importó.
El más joven envolvió sus dos manos alrededor de sus ejes y comenzó a acariciarlos lentamente.
—Ah ... Mmm ...Se siente tan bien ...— Jimin maulló, amando el toque aterciopelado de la polla goteante del más joven frotando su polla dura.
Se estaban besando con fuerza, jadeando en la boca del otro, y luego Jungkook se sentó en el suelo y apoyó su cuerpo en la pared, diciéndole a Jimin que se diera la vuelta y se acercara.
—Ven aquí bebé, siéntate en mi cara— instruyó para que Jimin lo mirara con el ceño fruncido.
—¿Qué estás haciendo? Quería chuparte la polla— preguntó mientras se quitaba la camisa, sintiendo demasiado calor en ese pequeño lugar.
—Lo harás más tarde, ahora ven aquí, quiero comerte — el más joven se lamió los labios, así que después de un segundo de pensarlo, Jimin se acercó mientras extendía las nalgas, doblando ligeramente la parte superior del cuerpo, abriendo las piernas, dándole al rubio fácil acceso a su agujero.
Tan pronto como el trasero de Jimin estuvo lo suficientemente cerca, Jungkook comenzó a lamer todo alrededor de su agujero con entusiasmo, mordisqueando y chupando la piel sensible, por lo que Jimin se mordió los labios, tratando de permanecer callado tanto como pudo.
Jungkook estaba jugando con sus nalgas, amasando la carne con firmeza, y luego comenzó a follar el agujero de Jimin con su lengua puntiaguda. Al mayor le encantaba la sensación de la lengua húmeda y cálida que lo abría lentamente, y pronto sintió la mano de Jungkook envolverse alrededor de su polla.
Lo folló con la lengua y lo acarició con la mano, por lo que Jimin se sintió en el paraíso.
Justo cuando estaba a punto de rogar por más, Jungkook empujó uno de sus dedos dentro del agujero resbaladizo de Jimin y casi se derrumba ante la fuerte sensación que esparció el escalofrío por todo su cuerpo.
—Más Jungkookah ...— gimió, por lo que el más joven empujó otro dedo hacia adentro.
Las piernas de Jimin comenzaron a temblar, sintiéndose un poco abrumado por todo esto, por lo que Jungkook ralentizó sus embestidas, pero siguió follándose a Jimin tan profundo como antes, cambiando el ángulo de vez en cuando, buscando ese lugar especial que generalmente hacía gritar de placer al mayor.
Un par de minutos de los toques deliberados de Jungkook, y Jimin sintió que su orgasmo se acercaba y no quería ser el primero. Quería chupar la polla de Jungkook sin dejar de ser un desastre cachondo, porque sabía qué tipo de mamada podía darle al más joven en ese estado.
Antes de que Jungkook pudiera acelerar sus embestidas y estocadas, Jimin reunió toda la voluntad que tenía dentro de su cuerpo y se alejó del más joven.
ESTÁS LEYENDO
Summer Love -Kookmin-
RomanceJimin un hombre de 27 años, con un excelente empleo en la industria Idol en Corea viaja por negocios a la isla Jeju donde conoce a un muy coqueto JungKook de 25 años, trabajador en el área de entretenimiento en la playa. Lo que empezó como un rutina...